ESTE OTOÑO, TUS PEQUES SONREIRÁN CON ZIPPY

miércoles, noviembre 12, 2014

Buenas Secret Adict@s,

El Otoño está aquí, no hay marcha atrás para volver al verano. Nos quedan meses de frío y lluvia que tenemos que pasar lo mejor posible. La lluvia y el frío no debe ser un impedimento para poner una sonrisa todos los días. Los niños lo hacen todos los días, da igual el tiempo que haga.

El Otoño es una estación que además de por la vuelta al cole y a la rutina, destaca también por traer consigo la lluvia. Pero con la equipación adecuada, los peques también podrán seguir disfrutando y saliendo a la calle.





Chubasqueros, paraguas y botas de agua son los principales elementos que no deben faltar en el armario de niños y mayores de cara a los próximos meses. Con ellos podrás salir a pasear y disfrutar de las bonitas vistas que ofrece el otoño con la caída de la hoja y sus múltiples tonalidades. ¿Quién dijo que esta estación era aburrida?




Pensando en ello, Zippy ha preparado una amplia colección para todos los gustos, siempre a la moda y a los mejores precios, que incluye elementos como algunos de los ejemplos que te muestro a continuación:






¿Qué os parece para los peques?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, me parecen unas propuestas estupendas para los más peques, muy guapo todo, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos los paragüas son una cukada!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...