OPEN DAY IME&CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE

viernes, noviembre 14, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco tuve el placer de acudir al Open Day del Instituto Médico Estético que se encuentra en la C/Castelló 23 en Madrid. El tema tratado fue la "Super hidratación y tratamientos de recuperación post verano del cabello".

Para mí fue un tema importante, ya que como sabéis hace poco fui madre y ya estoy con el problema de la caída del cabello, así que pude preguntar muchas dudas que tenía al respecto.Estuve hablando con la doctora Emma Hermida, largo y tendido, donde le planteé alguna duda que tenía sobre el cabello, qué productos utilizar para la caída del cabello en el postparto, cómo tratarlo y la verdad que me ayudó muchísimo. Muy maja, agradable, cercana y para mí eso es importante, porque te da confianza y más en un tema tan importante como el cabello y posibilidades de ayudar a tenerlo mejor y más sano.



Aparte de hablar con la doctora, me hicieron una visita guiada por todo el centro, enseñándome las cabinas donde se hacen los tratamientos y explicándome algunos de los tratamientos que se pueden hacer allí mismo. 

Corporación Capilar Haircare es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para el cabello y el vello: tratamientos capilares, microinjertos y depilación láser.

Dispone de la más moderna tecnología con la supervisión directa de médicos y dermatólogos en todos sus tratamientos, aunando en un mismo centro las últimas innovaciones:


  • Productos capilares de alta eficacia avalados por miles de pacientes.
  • La más moderna tecnología, única en España.
  • Un equipo de expertos profesionales médicos y sanitarios especializados en soluciones para el cabello.
  • Instalaciones con cabinas individuales, para proporcionar al paciente total privacidad y un trato profesional personalizado.







En cuanto a los productos, se presenta su propia línea de productos de tratamiento para el cabello. Se trata de una amplia gama, renovada y refomulada, compuesta por productos que aportan soluciones a cualquier problema de índole capilar como es la caída del cabello, el exceso de grasa, la caspa, el debilitamiento capilar, la falta de vitalidad, los picores, entre otros.
Se han empleado sustancias activas de origen vegetal y biotecnológico avaladas por años de I+D que garantizan los resultados científicamente testados.
Todos sus productos se pueden comprar en su tienda online.

Como os he comentado, ofrecen soluciones personalizadas, estudiando cada caso de forma individualizada, realizando un diagnóstico preciso y ofreciendo el tratamiento que mejor se adapte a cada situación. Una vez que el médico te hace ese diagnóstico se hace una analítica respecto a pruebas hormonales y por último ver el tratamiento adecuado. 

Hay que tener en cuenta que un folículo está totalmente muerto solo unos meses después de que se haya manifestado la calvicie, por lo tanto apoyándose en diferentes técnicas, es posible detener la caída y llevar de nuevo el folículo del pelo a la producción de un cabello completamente sano. En caso de alopecia irreversible se puede hacer un microinjerto capilar, una técnica revolucionaria que se realiza implantando el propio cabello en las zonas donde se ha perdido, además no se produce ningún tipo de rechazo y el cabello crece normalmente.

Uno de los factores que provoca la caída del cabello y los problemas capilares puede tener origen genético y hormonal, pero una alimentación deficitaria, la polución, determinados champús, etc son factores que agravan el problema y si no se cuida a tiempo pueden provocar una caída del cabello descontrolada. Por lo tanto la prevención es la base para solucionar los problemas capilares.

En Corporación Capilar Haircare tienen una técnica novedosa, que se llama Bioestimulación Capilar Activa, con el que se consigue detener la caída y el crecimiento de cabello nuevo con los resultados más eficaces y más avanzados que se conocen en regeneración capilar. 
Como beneficio de esta técnica nos encontramos que previene y resuelve la pérdida de cabello; estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, colágeno y señales de crecimiento celular y repara los tejidos dañados del cuero cabelludo.









Está recomendado para pacientes con pérdida de cabello de forma activa, leve o moderada pero que aún mantengan los bulbos pilosos o raíces del cabello para que pueda existir la rehabilitación capilar.

¿En qué consiste la bioestimulación capilar activa?
  1. Se extrae sangre del paciente y se centrifuga a 1800 fi 2500 rpm.
  2. Una vez centrifugada la sangre se extrae la porción correspondiente de plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento.
  3. Dicho plasma se aplica en el cuero cabelludo mediante micro inyecciones para llegar hasta el folículo piloso.
  4. Para finalizar el tratamiento optimizando los resultados se aplican sesiones de Láser LUCE.


El cuidado del cabello es imprescindible en nuestra rutina diaria. Hay que utilizar productos adecuados y sin problema se puede lavar uno el pelo todos los días, utilizando champús adecuados a nuestro tipo de cabello y que sean suaves, para que no dañen el cuero cabelludo.

¿Vosotros os cuidáis el cabello? ¿Tenéis algún problema capilar?


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Un post estupendo guapa! Para mi también es muy importante el cuidado del cabello.
    Besitos

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...