BESOS DORADOS PARA FIN DE AÑO

martes, diciembre 30, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Ya queda menos para que finalice el año. Un año que para mí ha sido increíble, porque he vivido la mejor experiencia que se puede tener y que sigo viviendo por supuesto, el ser madre. Estas navidades son especiales porque está él, que aunque no se entere porque es pequeñito, las estamos viviendo con mucha alegría.

Mañana es Nochevieja y seguro que estáis ultimando los preparativos para estar guapas esa noche. Maquillaje, vestido,.... pero si todavía no sabéis como va a ser vuestro look, por lo menos la parte de maquillaje que sea muy chic.

Mery Make Up Agencia y Escuela de maquillaje nos propone besos dorados para recibir el año 2015. Un maquillaje muy cool y apropiado para la noche más mágica del año.





Lo más importante y necesario para conseguir el resultado es tener un lápiz negro, una barra de labios roja y unos pigmentos dorados. Primero se comienza contorneando el labio con el lápiz negro y difuminando hacia el interior con nuestro labial los laterales.

El rojo, color de la buena suerte para comenzar con buen piel el año, va  a ser el tono que utilicemos para focalizar la luz en los labios, aplicando este tono en los labios, nunca directamente sobre la boca, sino con un pincel. Es mucho mejor hacerlo con la herramienta adecuada, ya que con el pincel:

  1. Se extiende mejor
  2. Queda más uniforme, consiguiendo con él la forma deseada y más precisa para los labios.
  3. Se funde el color del perfilador.
  4. Esta forma de aplicarlo hace que dure más. ¿Por qué dura más? Porque estamos haciendo presión con el pincel sobre el labio con el carmín y eso hace que se alargue más en el tiempo.


Por último, aplicamos en el centro de los labios destellos dorados. Su aplicación es mejor con los dedos, porque realizamos mayor presión que con el pincel y es más limpio, los pigmentos suelen ser muy volátiles y de esta forma manchamos mucho menos.

Os dejo el vídeo explicativo para que lo podáis hacer :).





¿Qué os parece la idea? ¿Ya tenéis todo preparado?


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que chulo...me ha encantado la idea, quedan geniales!!!
    Te deseo Feliz Navidad y un año lleno de salud y felicidad, un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...