EXCELLENCE CRÉME, RUBIOS DE LEYENDA CON L'OREAL PARIS

viernes, diciembre 26, 2014


Buenas Secret Adict@s,

La gama de coloración Excellence Créme ha cumplido 20 años y para celebrarlo, la firma L'Oreal Paris ha creado una coloración inspirada en una estrella internacional, un legendario icono de Hollywood. Colores inspirados en Grace Kelly, cuya melena dorada es aún un símbolo de glamour y leyenda.

Muchas mujeres eligen el rubio como su tono estrella para el cabello. Es un color lleno de gracia, ingenuidad, fuerza y una personalidad arrolladora. Las rubias expresan poder y pureza con intensidad. Definitivamente, el rubio resiste el paso del tiempo estando siempre de moda.

Excellence Rubios de Leyenda conseguirá que reinterpretes esa paleta de rubios inspirados en la emblemática estrella del celuloide Grace Kelly.




Obtener un rubio elegante, sutil y dorado que además esté protegido ahora es posible gracias a 3 ingredientes activos para el cuidado. Podrás experimentar la triple protección con la que conseguirás un cabello más fuerte y un color rico de larga duración. Una combinación perfecta entre un tono base y dos tipos de reflejos cálidos y fríos que permiten obtener un resultado de color profundo y luminoso. Una cobertura traslúcida,un color rico, sedoso y 100% libre de canas. La colección trae 6 colores puros, luminosos, suaves e intensos. Hay un rubio multidimensional para cada mujer.

Elige tu rubio en función de tu piel, tus matices y tu estilo. Con Excellence Rubios de Leyenda conseguirás ese rubio legendario propio de las actrices de Hollywood de la época dorada del cine.

Tu cabello dice mucho de ti, por eso Excellence Rubios de Leyenda te da ese color tal elegante, sutil, dorado y luminoso que siempre quisiste.

¿Qué os parece el colo? Si lo probáis me comentáis. Yo tengo el pelo castaño oscuro, así que no me lo voy a colorear de rubio jeje.


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...