EXPOSICIÓN TONI PORTO-HOTEL SIETE ISLAS

lunes, diciembre 29, 2014


Buenas Secret Adict@s,

El arte también es moda, por eso el Hotel Siete Islas situado en la C/Valverde 14 en Madrid está presentando su primera exposición de arte de la mano del escultor Toni Porto.

Tras la reciente renovación de su lobby y atendiendo a su propósito de convertirse en hotel boutique, el Hotel Siete Islas se estrena como Galería de Arte, con esta exposición, la primera de muchas.

Esta propuesta cultural, que propone el hotel, es una apuesta en firme para dar un giro al tradicional concepto de la hostelería en España, presentando su propio Lobby como sala de exposiciones.




Celia y Kike, de Kikekeller, quienes ya se encargaron de la exquisita decoración y el diseño del nuevo lobby del hotel, se han implicado también en la selección de los artistas que expondrán en el hotel. Una manera de asegurarse tanto del éxito de las exposiciones como de la integración de las obras con el espacio.

El escultor Toni Porto, el primer artista que inaugura el ciclo de exposiciones, -con más de veinte años de bagaje y exposiciones en Suiza, Portugal y una de las últimas en Madrid en la Fundación Mapfre-, está presentando su obra titulada "Formas Simples". Esculturas de cortes limpios y asépticos, basadas en las premisas de la libre creación, la investigación y el conocimiento del material, que por supuesto, se integran a la perfección con la decoración de Kikekeller.

Podéis disfrutar de la exposición en el hotel desde el pasado 12 de Diciembre y estará hasta el 12 de Marzo de 2015.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...