JUGUETES CIENTÍFICOS SCIENCE4YOU

viernes, diciembre 05, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Se acercan las navidades y los peques de la casa ya estarán mirando los catálogos de juguetes para ver qué pedirse. Que si muñecas, que si peluches, que si coches,.... porque no conocen los juegos educativos Science4you

Science4you es líder en el mercado de juguetes científicos. Teniendo como estandarte la ciencia y partiendo de la premisa de simplificar sus principios para hacerlos comprensibles para los peques, nace Science4you. Es de origen portugués, donde se constituye en Lisboa en el año 2008 con la idea de acercar la ciencia a los niños desde pequeños a través del desarrollo de kits educativos. Lo que buscan es la democratización de los juguetes científicos a través de una amplia y variada oferta con precios asequibles.




El plan de negocio de Science4you persigue una labor educativa a través de la venta de estos kits: Casa solar, coche eólico. Los primeros pasos en la ecología, ciencia en la cocina,... y la formación de los niños a través de diferentes secciones como fiestas de cumpleaños científicos, en el Parque Científico de Madrid, que hacen de la firma un producto único en el mercado del juguete.

Fue en el año 2011 cuando comenzaron su andadura en España y en el año 2010 fue galardonada por la Comisión Europea con el Premio de Emprendedor.

Science4you se encuentra presente en más de 300 jugueterías y librerías especializadas en toda España. Cuenta además con tiendas propias en el CC La Vaguada, el CC La Gavia y el CC Plaza Norte 2.





La casa portuguesa prevé un fuerte crecimiento y proyecta triplicar sus puntos de venta propios llegando a alcanzar la cifra de diez tiendas. Busca ampliar sus red de agentes a lo largo de la Península, además de los que tienen en Madrid y Levante.
Actualmente, la casa de juguetes educativos cuenta con más de 300 puntos de venta en el mercado español y una nueva oficina en el Reino Unido. Science4you, cuya aspiración es convertirse en la empresa de referencia de los juegos científicos, cuenta con la colaboración de más de 25 museos de ciencia en la Península, así como con la Universidad de Oxford.
Entre sus planes a largo plazo se encuentran la entrada en el mercado alemán en el 2015 y la expansión al mercado estadounidense en 2016.







¿Qué os parecen los juegos?


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...