LAS OSCURAS SOMBRAS DEL GRIS, L'OREAL PARIS

jueves, diciembre 11, 2014


Buenas Secret Adict@s,

¿Por qué el gris es un color sobrio y clásico? ¿Por qué no verlo de otra manera? Hay quien dice que es así y hay quien piensa todo lo contrario, que es un color atrevido y provocador. A mí me lo parece.Y es que no todo es blanco o negro, sino que esta temporada todo será gris. Un color lleno de matices que te seducirá este otoño. Sigue la tendencia Nail Art de esta temporada con los 4 tonos exclusivos que L’Oréal Paris crea para estar siempre a la última y que tus manos sean el centro de todas las miradas. 
¡Querrás toda la colección! 

Las sombras de este otoño se visten de gris. Un color que tiene ese punto de independencia y auto-control que lo convierte en el tono más deseado y tentador. 
El gris es tendencia en la literatura, en moda y en arte. Estos campos nos han mostrado diferentes versiones sobre lo que un gris podía transmitir. Sensualidad, sofisticación y estilo en cualquiera de los subtonos que encontramos en el gris. Porque existe una infinita paleta de grises. Y L’Oréal Paris ha querido plasmar la elegancia de este color con una multitud de texturas para enamorarte aún más de los colores más seductores. 




Descubre, atrévete y juega con los colores y texturas más cautivadoras e innovadoras. Tus cuatro 
grises más sorprendentes: 

EFECTO METÁLICO: capta la atención de todos dándole a tus uñas el poder del metal. El reflejo de la luz característico de este material aportará un brillo especialmente opaco y lleno de fuerza a tus uñas.

EFECTO GRANITO: esconde tus uñas bajo un granito misterioso. La fuerza de la naturaleza en tus manos. Una lluvia de matices en un solo gris. 

EFECTO CERA: uñas gris marfil, suaves como la cera de una vela recién derretida. Un resultado mate lleno de pigmentos en una sola pasada. 

EFECTO SPIKY: expresa tu confianza en ti misma con susurros de un gris traslúcido. Te hipnotizará desde el primer momento.





Convierte Las oscuras sombras del gris en tu nuevo accesorio donde la brillantez, lujo y elegancia  no pasarán desapercibidos.
La colección de L’Oréal Paris con la que podrás satisfacer tus deseos más íntimos de belleza. ¿Quién podrá resistirse? 

¡Descubre la colección compuesta por los grises más inimaginables!

Image and video hosting by TinyPic



               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mí el gris me gusta mucho en esmaltes, sombras y ropa :) así que es un color que suelo utilizar.

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...