PRESENTACIÓN BABELBOX: EL JUEGO SIN REGLAS

martes, diciembre 23, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco me invitaron a la presentación de BABELBOX: El juego sin reglas, diseñado por Elisa Venegas y Margó Venegas.Un juego magnético formado por 49 fichas imantadas, que componen un collage abstracto.Lo divertido es que es un juego sin reglas!!! Tuvo lugar en la escuela creativa de la actriz Ana Álvarez, MR. WILLBE, en C/General Lacy 58, Madrid.

En el momento que me llegó la invitación pensé que qué juego más chulo. Me pareció interesante y cuando lo ves en persona te das cuenta que es un juego para niños y no tan niños, porque me enamoré de él y lo quiero  :).  Me llevé a mi peque, aunque todavía es un poco pequeño, se lo pasó genial!! Ya tendrá su Babelbox!!



Los niños disfrutan con Babelbox, porque es un juego que hay que echarle imaginación, que pones las fichas a tu antojo; te ayuda a construir figuras donde articulas colores, texturas y formas y no tiene reglas, por lo que los niños no se sienten frustrados al perder. Al contrario, te anima a seguir jugando, a crear un universo propio de construcciones. 

En el universo de Babelbox todo está permitido, no hay límites, ya que los ponemos nosotros. Nosotros elegimos, combinamos y creamos. 

De momento podéis encontrar dos juegos: Gente y Fieras en tres presentaciones diferentes, estuche, lata e instalación. El estuche metálico contiene un juego completo de 49 fichas imantadas, lámina férrica adhesiva, plancha de cartón, caja de cartón y colgador.










Mini Babelbox, el mismo juego en una presentación más pequeñas en la ta metálica, conteniendo también 49 fichas. Muy cómodo, porque se puede llevar en el bolso por si los niños quieren jugar en cualquier momento y lugar. 

Es un juego apto para todas las personas, desde los 4 años y para todo número de jugadores. Se puede jugar sobre una superficie metálica o sobre el estuche.

También podéis encontrar Babelbox en versión "a lo grande", para jugar en las paredes. Esto me dejó alucinada. ¡A quién no le gustaría tener espacio para jugar a lo grande con Babelbox!
Por su posibilidades creativas, Babelbox Instalación es una novedosa propuesta para crear espacios en permanente transformación.. En colegios, casas de cultura, guarderías, ludotecas, museos, galerías de arte, centros comerciales, salas de espera, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes,...
Por esta razón, la instalación será siempre un proyecto realizado a la medida para integrarse en el espacio donde se ubique. Se puede elegir los materiales, los acabados, colores y dimensiones para adaptar la superficie de juegos a gustos y necesidades.


Elisa y Margó Venegas, diseñadoras de Babelbox







Por cierto, para todos aquellos que tenéis niños o sobrinos, tenéis que llevarlos a Mr.Willbe, porque tienen talleres muy chulos para ellos. Talleres tecnológicos, de fotografía, de música, de cocina, de interpretación; celebración de cumpleaños y ahora con las navidades y que no hay colegio, ¡qué mejor motivo para no llevarles! Os dejo toda la información aquí.














Puntos de venta Babelbox: Espacio BabelBox. c/Maria Moliner, 7. Zaragoza y a través de la web: www.babelbox.es. Librería La Central (Barcelona); Librería Cálamo (Zaragoza); Librería Portadores de sueños (Zaragoza); Librería Naos (Madrid); Librería Alejandría (Pozuelo-Madrid); Librería Música y Deportes (Burgos); Juguetería DeMartina (Sevilla); Estudio de Arquitectura Siclia y Asociados (Zaragoza); Taller de Serigrafía Villalobos (Vigo);  FlowerBox (Madrid); Balnerario Sicilia-Serón (Jaraba-Zaragoza).
Precio estuche: 39,90€ / Precio bidón: 420€.

Me divertí muchísimo, porque no lo conocía y me parece un juego de lo más práctico y divertido. Gracias Elisa y Margó por la creación de Babelbox y por supuesto, a seguir trabajando para ofrecernos mucho más. 







 




 ¿Qué os ha parecido Babelbox? ¿Os animáis a jugar?




Image and video hosting by TinyPic


                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...