PRESS DAY SS15 A-CERO, BOMEÉ, CLAUDINE, ELENA C Y LA CONDESA

lunes, diciembre 15, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Aunque estemos en Otoño, nos encanta poder ver las colecciones de las firmas que presentan para la próxima primavera/verano 2015. Da gusto verlas en esta época, por lo menos soñamos con que llegue el momento.

Hace poco estuve en el Press Day SS 15 de las firmas A-Cero, del arquitecto Joaquín Torres; Bomeé, Claudine, Elena C y La Condesa y como no me encantó. Yo no tengo problemas, me gusta todo o bueno casi todo. 
Me gustan estos Open Day porque descubres firmas nuevas, que al final es lo que la gente quiere y si encima están muy bien y son originales, mejor que mejor.

De la firma Elena C solo pudimos ver sus fragancias y velas, ya que al tratarse de joyas no es el momento idóneo. Pero si queréis podéis acercaros a su boutique, que es espectacular!!! La tienda en exclusiva se encuentra en la C/ Claudio Coello 25, Madrid. 

Fragancia Elena C


Velas Elena C
El arquitecto Joaquín Torres, de A-cero ha creado una línea "deco" que no sabía que existía. He de decir que me enamoré de los cuadros. ¡Los quiero para mi casa!



Porta-velas Joaquín Torres


La firma Claudine, con sus bolsos personalizados, únicos, originales y como no, preciosos. Detrás de Claudine se encuentra Laura Pons. El nombre de Claudine viene de familia y en homenaje a su abuela paterna, a sus raíces francesas y a su estilo con su inseparable cartera de mano. De los mejores tejidos y por supuesto, "Made in Spain". En definitiva, son piezas de colección.






La firma La Condesa, con sus espectaculares chaquetas aristocráticas, que nunca pasarán de moda. Chaquetas especiales, de gran variedad, únicas y con estilo.








 Y por último la firma Bomeé, que tampoco la conocía. Marca de moda 100% Made in Spain (así me gusta), llevada por Ángela Estrada, su fundadora y diseñadora. Todos sus diseños tienen su esencia, hechas con mucho mimo y únicas, porque cada prenda o complemento está producido en serie limitada, por lo que lo hace más exclusivo.









¿Qué os parecen las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...