PREVAGE ANTI-AGING NECK AND DÉCOLLETÉ &FLAWLESS FINISH ELIZABETH ARDEN

miércoles, diciembre 17, 2014


Buenas Secret Adict@s,

El tiempo pasa muy rápido, nuestra vida se pasa en un pis pas. Los años cada vez pesan más y en nuestro rostro y cuello se nota. No es lo mismo una piel con 20 años que con 30, pero si la cuidamos y la tratamos como es debido parecerá así. 

La piel con el paso de los años va envejeciendo, como es normal, pero hay ciertos cuidados, tanto matutinos como nocturnos que debemos tratar y solo se consigue con buenos productos y buena aplicación de los mismos.

Seguro que todas las mañanas os levantáis, desayunáis, os arregláis y hacéis vuestra limpieza de rostro diara. Si lo hacéis, ¿por qué nos olvidamos del cuello? Parece que solo tenemos ojos para limpiar nuestros rostros. Pues mal hecho, el cuello revele nuestra edad y si no le cuidáis, empezará a arrugarse y perder firmeza.

La estructura de la piel del cuello y el escote es mucho más fina y frágil que la del rostro y posee menos sostén adiposo. Por eso es más vulnerable a los daños ocasionados por el sol y los factores medioambientales y los signos de envejecimiento como la pérdida de elasticidad, la flacidez, las arrugas y las manchas de la edad son más visibles en el cuello y escote.

Elizabeth Arden presentó hace poco PREVAGE ANTI-AGING NECK AND DÉCOLLETÉ FIRM AND REPAIR CREAM. Una nueva solución específica para el tratamiento antienvejecimiento de la piel por debajo de la línea de la mandíbula. La desafiante fórmula Prevage está formulada para tratar exclusivamente las necesidades especiales de esta frágil área.



Elaborada con un poderoso antioxidante, la IDEBENONA, esta fórmula aterciopelada se ha unido a un sofisticado complejo tonificante, rearfirmante y retexturizante para obtener los máximos beneficios antienvejecimiento y un aspecto más firme. 

Después de 8 semanas...
El 91% de las mujeres afirmaron que su cuello y escote eran más tersos.
El 83% observaron que la piel de estas áreas tenían un aspecto más saludable y radiante.
El 76% sintieron que la piel estaba más firme.
El 72% observaron una notable reducción de las arrugas y mayor elasticidad en la piel.

La zona del cuello y escote posee hasta 15 veces menos glándulas sebáceas que la piel del rostro. Si tenemos en cuenta que esta piel es más delicada y vulnerable, comprendemos la importancia de tratarla con un producto específicamente formulado con propiedades rearfirmantes y alisantes junto con una hidratación más intensa que una crema hidratante tradicional no puede proporcionar.

Para obtener mejores resultados, hay que masajear la crema con toques ascendentes desde el pecho hasta la barbilla, tanto por la mañana como por la noche.

Disponible a la venta a partir de Enero 2015.











Aparte de la presentación de PREVAGE, nos presentaron FLAWLESS FINISH PERFECTLY SATIN 24HR MAKEUP SPF15, de la mano de Rebecca Restrepo, Global Makeup Artist, donde fue contando cómo aplicar el maquillaje y trucos de maquillaje con los productos Elizabeth Arden.

Este maquillaje, con tonos naturales, tiene hasta 24 horas de duración y con una acabado mate que deja la piel impecable.

Según Rebecca Restrepo, "Este fondo de maquillaje posee una preciosa textura suave y fina que matifica solamente lo justo para eliminar los brillos del tiempo que aporta una apariencia perfecta. Resulta ideal favorecer el aspecto de la piel con un poco más de cobertura y un control de los brillos superior al proporcionado por una BB cream, pero ofreciendo un acabado ligero y ultra natural".

Flawless Finish mantiene la piel impecable con total fiabilidad gracias a los Polímeros de Larga Duración que evitan que el color pierda intensidad o se trasfiera. Deja una piel perfecta y matizada después de un prolongado período de 24 horas. 

Actúa con una sofisticada tecnología para ocultar las imperfecciones; unifica el tono de piel de manera invisible;enriquecido con ingredientes específicos para el cuidado de la piel; versátil,creando un efecto natural y un acabado perfecto.

A la venta a partir de Noviembre de 2014.






¿Qué os parece? ¿Lo vais a probar? Yo lo tengo, ya os contaré :).

Muchas gracias por los comentarios.



Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

1 comentarios

  1. so want to try out their foundation
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...