RETO 14 DÍAS CON ZESPRI

lunes, diciembre 01, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Comenzamos nuevo mes y último del año. Madre mía qué rápido pasa el tiempo!! En nada estamos despidiendo el año con las uvas!! 
Llegan días de muchas comidas y cenas, nuestros estómagos necesitan un poco de tranquilidad y qué mejor manera que prepararlo antes de que lleguen las comidas pesadas. 

Por eso Zespri, compañía que comercializa los kiwis Zespri en más de 80 países en todo el mundo, lanza un reto de 14 días, con el objetivo de que todos disfrutemos de una mayor bienestar digestivo, así como de más vitalidad en nuestro día a día. Ha lanzado en su página de Facebook el Reto de 14 días, que estará activo hasta el próximo 31 de Enero. ¿En qué consiste?



Este reto consiste en tomar como mínimo un kiwi Zespri al día, ya sea de su variedad Zespri Green o Zespri SunGold. Deberá hacerse durante 14 días consecutivos, para constatar qué mejoras se experimentan en cuanto a confort digestivo, gracias a su aporte en fibra y actinidina, y a vitalidad, por su alto contenido en vitamina C

Para conocer los avances que se van teniendo, Zespri ha diseñado una aplicación para Facebook en la que, tras registrarse previamente e invitar a dos amigos a participar, se irá cumplimentando a diario un breve cuestionario referente al bienestar digestivo y a la sensación de vitalidad experimentada.

Así, una vez concluidos los 14 días del reto, los participantes podrán conocer en forma de gráfica diaria cómo han ido evolucionando en estos aspectos, a medida que se incrementaba su hábito de introducir al menos un kiwi Zespri en su dieta.

Pero eso no es todo, porque todas las personas que finalicen el reto optarán a diferentes premios. Por un lado, cada 15 días se sorteará una pulsera Polar Loop, que registra la actividad física diaria mientras que al final del reto habrá otro sorteo de una bicicleta Trek híbrida, ideal tanto para la ciudad como para la montaña.

Además, durante los tres meses, los participantes podrán consultar a diario diferentes consejos relacionados con los kiwis Zespri, así como sus beneficios para el organismo y recetas sanas y originales.

Así que no esperéis más y uniros al Reto 14 Días de Zespri no solo es sencillo, sino también muy saludable: una forma divertida de incorporar más vitamina C y fibra a la dieta diaria y sentirnos así más sanos y vitales.

Si os animáis me contáis qué tal os ha ido la experiencia, ¿de acuerdo?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Lo miraré. Muy bueno para estas fechas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...