ZIPPY, ZIPPEANDO CON LA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO

martes, diciembre 09, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco me invitaron a ver la colección Otoño/Invierno de la firma de moda infantil ZIPPY. Los que me seguís en las redes sociales habréis visto que he publicado varios artículos de esta firma y es que no es para menos. Tienen una ropa para los peques de escándalo!!! y qué decir del precio, asequible para todos.

Esta vez lo presentaron en Espacio MOOD (The Mood Project), que se encuentra en la Corredera Baja de San Pablo, 8 en Madrid. Un espacio abierto, donde se organizan un montón de eventos porque es un lugar de gran amplitud, tiene personalidad propia por lo que se adapta a cualquier evento.




En cuanto vi las colecciones me enamoré, especialmente la de "baby" y es que con mi peque cómo no voy a enamorarme. Siempre pienso en él, todo para él y cuando veáis la colección lo entenderéis :).
Para los niños los colores azules, amarillos, verdes, como protagonistas; cazadora tipo "aviador" como si fueran mayores, me chifló!! Camisetas con mensajes graciosos, chalecos de plumas, camisas "tartan",... muy chic.

Para las niñas el rosa, el azul, el marrón y el gris como protagonistas. Parkas y plumas de colores, jerseis "star", "love" y "moustache", que ya querría yo para mí jeje. 

Para los más pequeños, los "babies" ropita muy mimosa, que dan ganas de achuchar. Monitos de pelo, mantitas, botas calentitas,.. Prendas cómodas, de colores cálidos, rosa, gris y blanco, tanto para niño como para niña.







Pijamitas "ángel", porque nuestros niños son pequeños ángeles


























 Pero no sólo vimos las colecciones, el equipo de Zippy nos tenían preparado una gran sorpresa. Había photocall y estilista para hacernos una sesión de fotos!!!! Esto sí que fue divertido, no me lo pude pasar mejor y las risas que me eché. Todavía me acuerdo y me entra la risa!!!! Fui con mi amiga Ángela, del blog Befashionably y nos hicimos fotos individuales y con el equipo de Zippy. Os enseño unas cuantas fotos, os vais a reír también. Fue una mañana divertida, original e inolvidable!!!!





¿Qué os parecen las colecciones? ¿Las fotos del photocall?


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¿Cualquiera no va a Zippy y se enamora?
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...