COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2015 BONNET Á POMPON

jueves, enero 15, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Sé que me repito y mucho, pero es que no puedo evitar decir que me encanta la ropita de niño, incluso desde antes de ser madre. Me quedaba parada en los escaparates mirando fijamente, porque me parece increíble que hagan preciosidades para los más pequeños. 

Impresionada me quedé cuando acudí a ver la colección Primavera/Verano 2015 de Bonnet á Pompon. Fue en la tienda que está situada en la Calle Lagasca 88, en Madrid y con la decoración del escaparate me enamoré y qué decir en cuanto entré en la tienda. Un ambiente cálido, cómodo, como para haberme quedado a vivir allí jejeje.



Nos enseñaron la colección para la próxima temporada y es que cada vez se superan más. Conjuntos clásicos pero a la vez con un toque chic. Prendas con el mejor textil, que te dan ganas de achucharlas de los suaves que son.

Se presentó la colección Chic Foliage, donde predominan los colores buganvilla, combinados con cuadros provenzales y tonalidades paja que combinan a la perfección con los tonos pastel. Una inspiración muy campestre que recuerda a un estilo de vida en contacto con la naturaleza, a la época de la vendimia....



Otra es la Blossom Country, inspirada en largos paseos por el campo donde la naturaleza y el aire libre se convierten en los protagonistas de este encuentro. Tiempo de desconexión y descanso, relax y risas. Aquí predominan los amarillos y los estampados florales, que reflejan un verano ideal.



Una colección que invita a viajar en el tiempo. Un viaje al pasado, a un estilo vintage, con memorias que evocan cálidos atardeceres  a la orilla del mar, recolectando conchas y surcando las olas en busca de tesoros. Tonos vivos en colores coral protagonizan la colección Retro Lifestyle, con estampados florales y cuadros vichy.



La colección Tropical Seaside, con prendas en tonalidades que van desde el verde más intenso hasta el color agua. En esta tendencia los animales del trópico cobran vida en forma de estampados. Inspiraciones basadas en gélidas aguas del océano, en las brisas marinas,...



Por último, la línea Nordic Summer, dedicada a los más pequeños de la casa, los recién nacidos. Una colección romántica, soñadora, nostálgica... Prendas delicadas, en tonos más allá de los pálidos que recuerdan la ternura de las cosas hechas como en casa.



La verdad es que no podría elegir una colección, porque me quedo con todas. Ahora que lo vivo de cerca con mi peque os comento que son prendas de una calidez infinita y de pensar que dentro de poco llega la primavera y ver a los peques con las prendas de Bonnet á Pompon, me encanta. Prendas muy ponibles, con colorido, muy primaverales y originales.



















¿Qué os ha parecido las colecciones?


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic
            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

2 comentarios

  1. really liked the pastel colors and sober prints of the outfit
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más monas, que sepas que la ropa de bebe es la más dificil de confeccionar!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...