"CREATIVIDAD, DISEÑO Y VANGUARDIA" IMPÚRIBUS, EL TARRO DE IDEAS, SOHO KIDS Y LUKA MOON

miércoles, enero 21, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco descubrí un nuevo espacio de moda, situado en el barrio de Alonso Martínez, en Madrid. Un espacio, donde la creatividad, el diseño y la vanguardia corrían en cada una de las firmas. Estuve en la presentación de las colecciones de Impúribus, El Tarro de Ideas, Soho Kids y Luka Moon, en la céntrica calle de Fernando VI en Madrid.

Detrás de estas firmas se encuentran 4 jóvenes mujeres emprendedoras con una ascendente trayectoria profesionales, las cuales se dedican a la moda, complementos y decoración. Es lo que me gusta "las mujeres para adelante y al poder".

La presentación de este nuevo espacio de moda contó con la colaboración del catering More Than Sweets, la empresa de diseño e ilustración Polarité y la fotógrafa Silvia Buján.



Si os parece empezaré por la firma El Tarro de Ideas, cuya fundadora es Gema Casado. Detrás de ella se encuentra un proyecto creativo, con el fin de enriquecer el packaging doméstico con mensajes divertidos, diseños retro y románticos. Cuenta con una gran repercusión en redes sociales, ya que se actividad se ha centrado en las manualidades y el DIY, donde también realizan talleres de formación. 
Por si no lo sabíais, su fundadora es la autora del reciente publicado libro "Empaquetado creativo, ideas geniales para envolver tu vida".
















En cuanto vi los diseños me enamoré de ellos, me los hubiera llevado todos!!! Son originales, únicos, divertidos, así que si queréis podéis visitar el showroom o bien entrar en su tienda on-line www.eltarrodeideas.es.Todo está fenomenal de precio y quedaréis genial con un detalle a vuestros amigos o familiares.

Podéis seguir a El Tarro de Ideas en:
-Facebook
-Twitter
-Pinterest
-Blog
-Instagram
-Vimeo

La firma de moda Impúribus, una marca vanguardista y renovada que presenta su propio atelier-showroom Estudio 13, con colecciones de estructuras siluetas, cortes sobrios y detalles meticulosos. Hace poco participó en SamsungEgo Mercedes Benz Fashion Week Madrid y su última colección ha estado presente en la Feria Internacional de moda Pure London de Londres. Tienes la disponibilidad de encargar prendas a medida y trajes de novia.

Sus colecciones aportan pureza de líneas y un estudio de geometrías innovadoras. Eso de que esté hecho a mano hace que nos interesemos más, que sea original y detallista. Todas las prendas están trabajadas con esmero, son muy favorecidas; ideales para una mujer contemporánea y cosmopolita.








Detrás de la firma se encuentra Sara García. Estudió Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design, donde ahora es profesora; esta formación unido a sus estudios y experiencia anterior como Arquitecta Técnica, ha dado lugar a una firma muy personal con una profunda búsqueda en la creación artísitica.

La firma cuenta con puntos de venta en Madrid, Kuwait y Baréin. Aparte fue elegida como una de las mejores firmas españolas en 2012 y 2013 por el concurso "Who´s on next" de Vogue España.

Podéis seguir a Impúribus en :
-Facebook
-Twitter
-Instagram
-Blog

Los tocados de Luka Moon, con inspiración en el Hollywood de los años 20, con una gran variedad de diseños de tocados elegantes y sofisticados. Tras vivir en Estados Unidos, su creadora Mayte Herrera, pudo inspirarse y descubrir materiales únicos y exclusivos difíciles de encontrar en España y decidió crear su firma de tocados originales, únicos y diferentes. Sus diseños se inspiran en los complementos y sombreros que lucían grandes actrices como Joan Fontane, Lauren Bacall o Rita Hayworth.



Según su creadora, lo que quiere es recrear un poco ese mundo y volver a esa época llena de Glamour y de magia especial. Resaltar la belleza de la mujer a través de los tocados. 

Podéis seguir a Lukamoon en:

Por último enseñaros una fantástica firma de moda infantil, Soho Kids, que sé que me repito, pero tengo que decirlo, que quedé prendado de todo!! Son prendas originales y divertidas para los más pequeños de la casa!!

Es una firma de moda infantil a partir de 2 años y hasta los 8, con diseños modernos, con aire vintage y de confección 100% nacional, lo cual lo valoro muchísimo
Detrás de ella se encuentra Gina Niño, fundadora y diseñadora de la firma, cuya meta es la sostenibilidad, donde el 80% de su colección es unisex, reutilizable para niños y niñas. Es una firma que se define por ofrecer modelos únicos, originales y exclusivos, ya que crea únicamente entre 50 y 100 piezas de cada modelo. Soho Kids ha participado en la "Pop up the Hovse" esta navidad.












Se nota la calidad en sus diseños, mucho trabajo, cariño y mimo en ello. Todas las prendas se confeccionan en talleres familiares, de los de toda la vida y en el taller de la ONG Apramp, con la que colaboran de forma activa. Apoya al desarrollo local y la obra social, todo para aportar un granito de arena para construir una sociedad mejor para el futuro de los más pequeños. 

Podéis seguir a Soho Kids en:


¿Qué os ha parecido?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


.


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...