ESPUMA VOLUMIZANTE MOROCCANOIL

lunes, enero 05, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Esta noche hay que acostarse temprano, que los Reyes Magos están de camino. Si os habéis portado bien, os traerán muchas cosas jejeje. Yo estoy nerviosa, porque el día de Reyes me encanta. Me encanta abrir regalos, ver a los que más quiero contentos con sus detalles,... Este año es especial por mi peque, aunque es pequeño y todavía no se entera, pero ya llegará el momento de disfrutar de él como nunca.

Hoy toca un artículo "beauty" y es que Moroccanoil, la marca que ha revolucionado la industria del cabello con sus productos a base de aceite, ofrece la solución para pelos lacios con la nueva Espuma Volumizante Moroccanoil. El producto fue testado en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, donde prestigiosos estilistas como Peter Gray, Orlando Pita y el director artístico de Moroccanoil, Antonio Corral Calero, crearon los looks para las colecciones de los diseñadores. La nueva Espuma Volumizante Moroccanoil combina buenos resultados y un fácil uso.¡Tenéis que probarla!



La Espuma Volumizante Moroccanoil transforma el cabello liso y sin vida en peinados naturales con volumen y duraderos (lo que necesito sin falta). Los espectaculares looks creados con esta innovadora fórmula para los desfiles de Carolina Herrera, Badgley Mischka, Cushnie Et Ochs, Alexandre Herchcovitch y Catherine Malandrino fueron de los más admirados.

Especialmente diseñada para cabellos de textura fina o media, la Espuma Volumizante Moroccanoil aporta volumen dejando el pelo suave, brillante y manejable. Su ligera fórmula aporta un control flexible sin producir descamaciones y sin dejar ningún tipo de residuo pegajoso.

La Espuma Volumizante Moroccanoil, gracias a su innovador polímero, proporciona un volumen instantáneo y un efecto memoria que hace que el peinado se mantenga durante más tiempo. Contiene la fórmula a base de aceite de argán que proporciona al cabello más brillo, manejabilidad e hidratación dándole más volumen. 

La Espuma Volumizante Moroccanoil está enriquecida con ingredientes que dejan al cabello con un aspecto saludable, suave, brillante y libre de electricidad estática.

Perfecta para un pelo fino, la Espuma Volumizante Moroccanoil®:

• Proporciona cuerpo y elevación al cabello fino
• Añade movimiento y volumen
• Mantiene una fijación flexible
• Su factor de memoria conserva la estructura del peinado

Cómo utilizarla en el Peinado:
Aplicar sobre el cabello húmedo y secar desde la raíz con la ayuda de un cepillo redondo iónico de cerámica Moroccanoil, creando elevación y volumen. Su precio es de 28€. Es una inversión si queremos acabar con el pelo lacio. ¿No os parece?

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...