FALDA VUELO VS FALDA LÁPIZ, BARBARELLA EN ESTADO PURO

lunes, enero 05, 2015

Buenas Secret Adict@s,

La mujer es femenina por naturaleza. Le encanta vestir bien, verse guapa y arreglarse da igual el evento o situación. Seguro que lo estáis leyendo y os diréis, "pues claro Lorena, vaya cosas que dices". Tan guapas nos gusta estar que con la firma Barbarella lo conseguimos, con un look 10.

La firma Barbarella nos propone una amplia gama de diseños de faldas para adaptarse a todas las siluetas femeninas. Escoge el estilo que más se adapte a tus necesidades con las faldas vuelo y las faldas lápiz de Barbarella.






La cintura  marcada es la máxima de las faldas que propone la firma para este Otoño/Invierno. La silueta más femenina inspirada en los años 50 se representa en las faldas con vuelo, más ligeras, cómodas y atrevidas. Las faldas lápiz permiten andar y moverse con facilidad, sus diseños se adaptan perfectamente a la silueta de cada mujer y se pueden combinar con infinidad de blusas, crop tops o camisetas más desenfadadas. 

Los originales estampados de flores, paisajes y labios dorados juegan un papel fundamental en las faldas de Barbarella, aportando un toque único y chic a cualquier look de otoño. Ahora sólo te queda decidir, ¿falda lápiz o falda vuelo?






Mi preferida es la falda de vuelo de besos :).

¡Muchas gracias por los comentarios!



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

1 comentarios

  1. La mía también es la falda de besos. Uno grande para ti.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...