K-RUN, EL CALZADO URBANO MÁS LIGERO DE DIADORA

jueves, enero 08, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Este invierno pisa fuerte con los nuevos modelos de Diadora. Llega el calzado urbano más ligero para el día a día. Nuestros pies volarán con K-RUN!!

Diadora apuesta este otoño-invierno 2014/2015 por un calzado perfecto para el ocio y para las personas que deseen estar a la última. Cómodas y sencillas, sin perder el estilo deportivo.

La zapatilla K-Run se caracteriza, al igual que otros modelos, por su suela de goma alta densidad. Sin embargo, se diferencia, gracias a su horma más estilizada. En cuanto al material, tanto la plantilla como el interior, es de tela. El exterior combina el nylon con el ante, y la entresuela está fabricada de espuma de Eva que amortigua los golpes.




Fundamentalmente, este diseño ha sido concebido para el tiempo libre, pero la suela está inspirada en las zapatillas técnicas de running. Las K-Run aúnan moda y deporte, una combinación exclusiva.

Siguiendo el mismo diseño y estilo, Diadora sugiere las K- Run L, más orientadas a la temporada invernal por su combinación de ante con nobuk, proporcionando mayor abrigo y protección contra el frío invernal. 





¡Atrévete y disfruta de las K- Run! El calzado más versátil de Diadora.



Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me han gustado. Besos.
    http.//sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera vale para un paseo invernal y cómodo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...