LOVE IN A BOX- ZIPPY&MARTINA KLEIN-SAVE THE CHILDREN

lunes, enero 12, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Todo el año esperando a que llegaran las navidades y en un plis plas se han ido. Atrás quedaron los días de fiestas, celebraciones en familia, los regalos,... pasa el tiempo volando.

Diciembre fue un mes de eventos, pero uno especial, organizado por el programa infantil Save the Children, la firma de moda infantil Zippy y la colaboración especial de Martina Klein. Me encantó la iniciativa que se hizo, especialmente por los peques de todas las casas. Los niños son lo más bonito que hay en la vida y hacerlos felices es lo más importante, por eso, cada uno de ellos y con la colaboración de todos nosotros pudimos hacer felices a los niños estas navidades, gracias a las cajitas LOVE IN A BOX.



La mayoría de los niños reciben muchos regalos, pero hay otros que no tienen la misma suerte. Por eso, para que ellos disfrutaran de la magia de la Navidad, Zippy creó #loveinabox, una caja donde no sólo cabían regalos y amadrinada por la modelo Martina Klein. Estas cajas se podían comprar en las tiendas Zippy, donde 50 céntimos se donarían a un programa social de Save The Children. Había disponible dos tamaños, con un coste de 1 y 1,5€ respectivamente. 

Estas cajas estaban ideadas aparte para enseñar a los peques de la casa la importancia de la solidaridad. Ideada para que los peques compartieran con otros niños juguetes, libros y material escolar. Sólo era depositarlo en la caja y entregarla en una tienda Zippy. 
Esta iniciativa ha estado vigente hasta el 5 de Enero y seguro que ha llegado a recaudar lo que tenían pensando, 6000 kilos de material y donar 10.000 €. Zippy lanzó una campaña y vídeo en las redes sociales, que seguro que llegó a miles de hogares. 

Estas cajas se llenaron de amor, donde los niños más desfavorecidos disfrutaron de una Navidad inolvidable.







¿Sabíais de esta iniciativa? ¿Alguno compró la caja?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic
               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Desconocía la iniciativa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sabía de esta iniciativa, pero me parece preciosa, espero que lo consiguiesen.
    besos

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...