MUSELINAS ADEN+ANAIS

viernes, enero 16, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Para las que sois mamis, este artículo os viene de maravilla, aunque a lo mejor lo que os voy a contar lo sabéis ya. Hace poco conocí la firma aden+anais, la firma firma de muselinas para arrullar a los peques. 

Cuando eres madre descubres un mundo infinito de productos, pero he de decir que las muselinas son un buen invento. Los bebés se encuentran a gusto, porque están seguros, no tienen calor con ello y al arrullarles es como si estuvieran dentro del vientre de la madre, es esa misma sensación.

La firma aden+anais me conquistó, con sus muselinas tan suaves, me hubiera llevado todas a casa :). Por lo menos tengo una que mi peque disfruta con ella. Ahora la utilizo poco, pero en verano la voy a usar un millón de veces.



Detrás de esta firma se encuentra Raegan Moya-Jones, CEO y Co-fundadora, que tuvo que trasladarse a EEUU y al no encontrar los arrullos de muselina que utilizaban todas las madres de Australia, decidió que era el momento de ponerse a trabajar en ello. Fue en el año 2006 cuando nació la firma y hoy en día se pueden encontrar en miles de tiendas en 20 países en todo el mundo.

Su transpirabilidad, su suavidad y durabilidad natural hacen de estas muselinas un mayor uso de las mamis a los peques. El ligero y tejido natural mantiene al babé cómodo y caliente, mientras que el tejido abierto y transpirable, ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento. Y cuanto más lavas la muselina más suave se vuelve.

aden+anais tiene muselinas clásicas de algodón, con doble capa de algodón, para esas frías noches de invierno habitaciones con aire acondicionado; de algodón orgánico, fabricado de una manera social y ambientalmente responsable y de algodón de bambú, suave y sedosa de fibra de muselina de bambú.

La firma ha sacado una línea de muselinas de lana merino, tan suaves!!! Se les reconoce como el estándar mundial de calidad en lana merino y la marca de fibra textil más famosa del mundo. Están asociados con The Woolmark Company para seguir llevando el legado de la muselina, así como los numerosos beneficios de la lana merino a la primera línea de cuidados del bebé. Cada producto lleva el logotipo The Woolmark, lo cual significa que las familias pueden estar tranquilas de que están adquiriendo un producto de calidad suficientemente suave para el bebé. 
















Todos los productos de muselina de lana merino+anais se pueden lavar y secar a 100% máquina. Cada vez que lavas las prendas se debe saber que los productos de muselina de lana merino saldrán limpios y aún así tendrán la suavidad de fábrica. Es de cuidado fácil, les protege de los extremos de temperatura; es resistente a los olores, permitiendo que las prendas de lana merino sigan más nuevas durante más tiempo y las moléculas de olor se bloquean y solo se liberan al lavar, quedando más limpias; son de fibra completamente natural; suaves y de elasticidad natural; transpirable y resistente y segura, porque protege de la radiación UV del sol.







Aparte de las muselinas, podéis encontrar sábanas bajeras de cuna, funda de cambiador, mantitas de seguridad, paños de muselina, baberos, toallas,...

Como última acción, aden+anais ha unido sus fuerzas con (RED), para ayudar a la lucha para una generación sin SIDA y es que cada día, más de 700 niños nacen seropositivos. Existe tratamiento que cuesta solo 40 céntimos para prevenir la transmisión de madre a hijo.
La colección aden+anais (RED) ayudará a conseguir una generación libre de sida con unos productos de edición especial:


  • Arrullos clásicos en pack de 2 y 4 unidades
  • Babero snap bib pack de 3
  • Musy pack de 3
El 10% del precio de venta de cada artículo edición especial se destinará al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA. Comprar (RED) es salvar vidas.



¿Conocíais la firma aden+anais? ¿Tenéis alguna muselina de la firma?


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que gasas más monas!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! la verdad es que no podía estar más contenta con ellas. Yo las suelo comprar online sin ningún problema en Kanikas.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...