NUEVAS MASCARILLAS&EXFOLIANTES TUBO APIVITA-WORKSHOP CUIDADO FACIAL

martes, enero 27, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Hoy toca un artículo "beauty", de los que nos gustan, porque nos gusta mimarnos, cuidarnos, tanto nuestra cara como nuestro cuerpo. ¡Nos gusta estar guap@s todos los días del año!

Me invitaron a conocer las nuevas mascarillas&exfoliantes faciales de tubo de APIVITA y he decir que son espectaculares, las recomiendo por su textura y cómo dejan la piel, como el culito de un bebé.
Aprovechando el lanzamiento de estas nuevas mascarillas&exfoliantes, tuvimos un workshop sobre el cuidado facial. Os habéis preguntado alguna vez, ¿cómo se debe limpiar la piel? ¿Cómo se mueve el algodón para no dañar los ojos con la máscara de pestañas? ¿Cómo se aplica el tónico? ¿Y una mascarilla exfoliante? Pues todo esto es lo que nos enseñaron en APIVITA.




En cuanto llegamos, nos tenían preparado un buen desayuno, por supuesto sano y allí estaban preparadas nuestras mesas con todo lo necesario para enseñarnos cómo realizar una buena limpieza facial. 

Como llevábamos maquillaje, nos tuvimos que limpiar bien el rostro para empezar el ritual de belleza. Lo primero de todo, utilizar una limpiadora, para poder eliminar el exceso de grasa y suciedad. Hay que aplicarla mediante un suave masaje por todo el rostro y el cuello, para posteriormente aclararlo con agua tibia. Yo utilizo la limpiadora de Apivita para pieles mixtas, que lleva propóleo y cítricos, ya que tonifica y refresca la piel, al mismo tiempo que regula la secreción de sebo. Se puede retirar con la mano o si tenéis discos desmaquillantes también.





Una vez que retiramos la limpiadora, notamos que la piel está suave, libre de impurezas, ya que las hemos retirado o parcialmente retirado. Por eso, tras la limpiadora hay que aplicarse el tónico sí o sí.El que utilizo también es de Apivita para piel mixta. En cuanto te la echas notas un frescor en la piel, la notas limpia.
Para aplicar el tónico es importante empezar por la zona de los pómulos, de dentro hacia fuera, sin restregarnos el algodón por toda la cara. Hay que ir por zonas, primero los pómulos, desde debajo de los ojos hasta la zona de la barbilla; zona de labio y mentón, frente y cuello. El cuello hay que aplicarlo en forma ascendente.

Una vez que ya hemos limpiado el rostro y hemos aplicado el tónico, llega el turno del sérum. Es importante su aplicación, porque hidrata la piel a lo largo de todo el día; incrementa la vitalidad de la piel, llega las capas más profundas de la piel y nos ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Tras el sérum, hay que aplicar la crema hidratante. ¿Cómo? Sin excedernos con la crema. No quiere decir que cuánta más crema nos echemos, mejor protección de la piel tendremos. Lo que hago es poner un poco de crema en la palma de la mano y la caliento, para luego poder aplicarla en el rostro y lo hago igual que el tónico, primero por los pómulos, para luego bajar a la zona del labio y mentón, frente y cuello (en forma ascendente).






Respecto a limpiar nuestros ojos cuando llevamos máscara de pestañas, no hay que restregar el algodón por los ojos. Basta con pequeños toquecitos en forma horizontal por los ojos, desde el interior hacia el canto exterior de los ojos. Nunca hacerlo de arriba abajo. Si los limpias mal se pueden tener irritación en los ojos, alergias, ojos rojos. Aparte, se debilitan las pestañas y contribuye a que se caigan y sean más frágiles. 













Nos los pasamos estupendamente, porque aprendimos mucho y nos dieron un montón de consejos de belleza. Nos enseñaron las nuevas mascarillas&exfoliantes tubo, que son uno de los  productos más 
emblemáticos en la historia de APIVITA porque están estrechamente relacionados con su innovación y éxito. APIVITA es la primera compañía de cosmética natural que introdujo las mascarillas en la farmacia. 

Inspirándose en la dieta mediterránea rica en frutas, cereales, miel y verduras, APIVITA ha creado Express Beauty,  una gama completa de mascarillas y exfoliantes. Su formato en monodosis, con un envase innovador que permite su cómodo transporte y uso, en función de las necesidades de la piel, han hecho de Apivita Express Beauty todo un éxito. 

La nueva gama de mascarillas faciales y exfoliantes vienen en nuevos tubos premium de 50 ml., con ingredientes naturales de hasta el 97 %. La gama de mascarillas y exfoliantes consta de nueve mascarillas y peelings, que cubren totalmente las necesidades de la piel, en tres áreas clave: exfoliación, limpieza y nutrición de la piel



- crema exfoliante para luminosidad con arándanos (novedad)

- mascarilla hidratante con aloe

- crema exfoliante profunda con olivas

- gel exfoliante suave con albaricoque

- mascarilla de limpieza con arcilla rosa

- mascarilla de limpieza profunda con arcilla verde

- mascarilla purificante para pieles grasas con própolis

- mascarilla revitalizante y de luminosidad con granada

- mascarilla antiarrugas reafirmate con uva

- mascarilla reafirmante y regeneradora con jalea real 

Las mascarillas y scrubs son ideales para todo tipo de piel y no contienen parabenos, siliconas, aceites minerales, etalonaminas, talatos, propilen glycol o policíclicas o nitromáscaras.

Espero que os haya gustado y ayudado con vuestro ritual de belleza :).

¡Muchas gracias por los comentarios!



Image and video hosting by TinyPic



                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...