"SENSATIONS", COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2015 VENCA

miércoles, enero 28, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Seguro que tod@s estamos deseando que llegue la primavera, para empezar a ponernos ropa más ligera. Pensar en el mar, la piscina, días de sol y calor,.... en cuanto nos demos cuenta, la primavera está ahí.

Mientras llega, os voy a mostrar la colección Primavera/Verano 2015 de Venca, que viene pisando fuerte. ¡No me pudo y me puede gustar más! Estuve hace poco en su presentación y la verdad es que me dejó boquiabierta. Mucho color, innovación, prendas cálidas, ponibles para el día y muy cómodas.
En ese momento me hubiera llevado todo y es que cada temporada Venca nos llena de nuevas prendas que no podemos resistirnos a llevarlas, porque tiene unos precios irresistibles.



Su nueva colección Sensations está inspirada en el mar, el sol, las flores, la primavera, el verano, la felicidad, relax... Un conjunto de sensaciones que os harán sentir y os recordarán que momentos tan sencillos como pasar una tarde en la playa o en el campo son los que verdaderamente importan.

Venca y su colección "Sensations" inaugura la temporada con una colección romántica, sensual, elegante y con carácter, diseñada para la mujer moderna que la gusta disfrutar de cada momento del día.

Prendas con tejidos frescos y vaporosos, piezas atemporales, estampados geométricos, topos, graphic, colores pastel y una gran variedad de complementos atrevidos son algunos de los must que la firma destaca. Tonalidades cítricas y muy alegres, producto de la primavera son un imprescindible en esta época, al igual que los estampados florales y étnicos, sin olvidad el binomio black&white, que no pasa desapercibido en ninguna época del año.










Una colección en la que los corazones casan con las flores y en la que los cortes asimétricos se combinan con la raya marinera o los cuadros vichy. Asimismo, cabe destacar el amplio abanico de jerseys calados y de vestidos, los cuales se presentan como ideales para lucir tanto de día como de noche; como ir a la oficina, a dar un paseo con la pareja o tomar algo con los amigos.

Un protagonismo que no recae absolutamente sobre las prendas, sino también en los complementos. Y es que los pequeños detalles marcan la diferencia. Plataformas vintage, cuñas étnicas, sandalias llenas de color y accesorios de mucha elegancia y feminidad os esperan en la web de Venca.

En definitiva, una colección ideal para vestirse y acoger la llegada del buen tiempo con buenas sensaciones y al mejor precio.
































Y vosotros, ¿os animáis con la colección "Sensantions" de Venca?



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...