THANKS MUM

viernes, enero 23, 2015

Buenas Secret Adict@s,

En Madrid hay tiendas de  moda infantil bonitas, con encanto, pero una que es especial, con un toque diferente y única es THANKS MUM. Una tienda que nada más entrar sientes que te conviertes otra vez en pequeño y no quieres volver a ser mayor.

Para los que no la conozcáis deciros que se encuentra en una zona exclusiva de Madrid, en la Calle Lagasca 27, aunque también la podéis encontrar en Paseo de la Habana 19. 

Hace tiempo que la descubrí paseando un día por Madrid y no pude evitar pararme y ver el escaparate. Pensé, "Qué bonita tienda, todo me encanta", "Ya no hay tiendas así por Madrid" y mira por donde, mi amiga Ángela, del Blog Be Fashionably me dice un día que hay un evento en la tienda, así que dije, ¡Vamos!




Thanks Mum nació hace 8 años con la idea de crear a Madrid un concepto moderno, diferente y cosmopolita de tienda de niños. Ofrecer una línea de ropa, mobiliario y complementos diferente y exclusiva. Tras estos años de vida, constituye un referente en el panorama nacional de la moda y decoración infantil marcando un estilo propio.

Abrió su primera tienda ofreciendo una línea de colecciones nacionales e internacionales que hasta ese momento no se podía encontrar en la capital. Gracias a la labor de Eva Portillo, dueña de Thanks Mum (majísima y muy simpática), esta tienda infantil contiene una extensa y cuidada selección de artículos para vestir a los más pequeños, desde recién nacido hasta los 14 años.

En Junio de 2014 abrió la tienda en la Calle Lagasca, donde se pueden encontrar prendas y complementos confeccionados con mucho mimo y cariño por marcas de calidad como Bonton, Morley, Simple Kids, Ketiketa, Oeuf,...


























Aparte de prendas, ofrece una amplia oferta de muebles de líneas modernas y prácticas, decoración, complementos, juguetes y artículos para organizar las fiestas de los niños. Todo dentro de un espacio divertido, con un aire definido, lleno de color y simpático que intenta reflejar el universo alegre que rodea a los más pequeños.

Para los que no vivís cerca, no hay problema, porque hace poco que ha estrenado web, así ya podéis estar al día de todas las novedades y llegar a todas las clientas con sus marcas innovadoras, divertidas y prestigiosas. 






¿Qué os ha parecido la tienda? ¡Tenéis que hacerle una visita!

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...