INFALIBLE MATE 24HORAS L'OREAL PARIS

viernes, febrero 06, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ya viernes, ¡por fin! Llega el fin de semana para relajarse y disfrutar y por qué no ponernos guapas jeje. Aunque nos arreglemos entre semana para ir a la oficina o simplemente salir, los fines también son para arreglarse y por supuesto maquillarse. 

Como mujeres españolas, buscamos un aliado eficaz y duradero para mantenernos perfectas en nuestras jornadas maratonianas. La gama Infalible de L’Oréal Paris nos permite estar tranquilas, sabemos que nuestro maquillaje se mantiene 24 horas. La imagen que ves en el espejo por la mañana permanece intacta al final del día. Desde la base de maquillaje y los polvos perfeccionadores hasta el labial 24 horas o la gama de uñas Infalible gel hasta 12 días. La familia Infalible de L’Oréal Paris es infalible en todas sus formas. 





Por fin, L’Oréal Paris trae su primera base de maquillaje matificante de larga duración Infalible 24 horas que tanto anhelábamos. Tiene la capacidad de unificar y matificar a la vez que deja la piel sin brillos todo el día, algo esencial para pieles normales-grasas. ¡No dudes de su eficacia! Desde L’Oréal Paris se ha comprobado que resiste al agua, al sudor y al vapor. Ya puedes ir al gimnasio, a un baño turco o a Punta Cana, porque, hagas lo que hagas, #loresistetodo. Una base mate que combina larga duración y absoluta comodidad.


Tecnología perlita: mineral alta absorción
Actúa como microesponjas absorbentes que captan el agua o aceite. Esta fórmula  deja tu piel sin brillos 24 horas.

Tecnología protectora del color
Polímeros con efecto paraguas para proteger los pigmentos y para mantener la integridad del color y 
una tez uniforme 24h.


Cómo conseguir el mate perfecto:

1. Prepara 

Prepara y alisa la piel con la prebase alisadora infalible o primer antes de dar color al rostro. Aplícala en pequeñas gotas del centro hacia los extremos del rostro. Perfeccionará el resultado de tu maquillaje. 

2. Unifica

Ahora toca maquillar el rostro. Utiliza la base Infalible 24h para conseguir una piel mate durante todo el día y un tono uniforme de la piel. Extender por todo el rostro en movimientos circulares. Una piel 24 horas matificada, sin brillos, ni imperfecciones. Una cobertura perfecta, sin efecto máscara.

Desde L’Oréal Paris y Cosmopolitan buscan a la chica infalible. ¿Eres tú?

Demuestra que tu maquillaje es infalible y sube tu foto a  Instagram o Twitter junto a #loresistetodo, @lorealparis_es y @Cosmopolitan_es.

¡PARTICIPA YA!

¡Podrás ser la protagonista de un reportaje en Cosmopolitan con tus 24 hrs de jornada y ganar un lote de maquillaje!


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Había oído hablar de ella pero nunca me ha dado por testarla... me la apuntaré!!!

    Un beso
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  2. La base preparadora suele ser alta en siliconas, lo que tapona y obstruye los poros ensuciándolos... Yo no recomiendo ese tipo de prebases a diario. Un día especial, como mucho, y dependiendo de tu piel. ¿Lo has probado? Muchas veces no es oro todo lo que reluce...a mi no me ha gustado nada y no tengo una piel grasa.
    Pero bueno, cada piel es un mundo.. Yo lo de he dicho de la rebase lo veo importante.
    muchos besos!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...