COLECCIÓN O/I PAULA'S BOUTIQUE

martes, febrero 10, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Tengo que contaros un nuevo descubrimiento. Bueno, descubrimiento a medias, porque esta firma que os voy a presentar la conocía por IG, pero no había conocido su pequeño rinconcito en el corazón de Madrid. Se llama Paula's Boutique, una tienda de moda para una mujer moderna, cosmopolita, que le gusta ir elegante y cómoda al mismo tiempo y como no, a la última en tendencias. 

Paula's Boutique se encuentra en la C/Claudio Coello 56, en Madrid. En cuanto entras en ella sientes como si estuvieras en tu casa, porque madre e hija son encantadoras y muy simpáticas y porque su boutique es muy acogedora. Aparte, te enamoras del primer momento de todo lo que tienen, porque es lo que me pasó en cuanto entré. 


Estuve para la presentación de su colección PV 2015, pero de momento os dejo con la intriga. Sólo puedo decir que es preciosa, muy primaveral, fresca, cálida y nada más verla te entran ganas de ponértela ya!!!! Pero bueno, para no dejaros con las ganas de verla, os dejo su colección de O/I, que tampoco es para menos y me pareció espectacular. Deciros que me lo hubiera llevado todo a casa, ya me conocéis como soy jeje.

Es una boutique especial, porque en pocas tiendas puedes encontrar prendas tan buenas como aquí. Traen una selección de firmas italianas exclusivas; moda diferente y actual.
Su objetivo es traer muy pocas cantidades de cada artículo, para que cada mujer elija su estilo y se sienta única y haga así prendas exclusivas.

Paula's Boutique quiere vestir a una mujer segura, joven, trabajadora, que le apasione el mundo de la moda y pueda acceder a ella a un precio asequible.

Sólo espero que a vosotros os guste y que hagáis una visitilla  a Paula's Boutique, porque os tratarán a las mil maravillas. Si no podéis acercaros, también tenéis disponible su tienda On Line, para que disfrutéis de ella.






















Podéis seguir a Paula's Boutique en Facebook, Twitter, e Instagram.

Espero que os haya gustado y pronto podréis ver la colección PV 2015, os va a encantar :).

¡Muchas gracias por los comentarios!



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, ¡tiene piezas muy bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tienda tienen cosas monísimas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...