COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2015 CRUCIANI

martes, febrero 03, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Os voy a contar un secreto, pero no se lo digáis a nadie, me encantaron la colección de pulseras de Cruciani!!! Ya tenía una, pero en cuanto vi todas en la tienda me dije, "por dios, las quiero todas". 

Tuvo lugar la presentación de la colección en su boutique del C.C. Jardín de Serrano, en la C/Goya 6-8 en Madrid. Una boutique pequeñita, pero coqueta y con mucho encanto. 

La colección primavera-verano 2015 para mujer de Cruciani se inspira en el elegante y sofisticado estilo de la actriz austríaca Romy Schneider, (películas como Sissi) icono del cine europeo y emblema de pasiones sobrias y de la belleza aristocrática. 




Se caracteriza sobre todo por el uso de materiales clásicos, pero con un aire innovador, en combinaciones que crean formas funcionales y refinadas, reflejando la femineidad de la mujer moderna, sensual y sofisticada.

Los materiales que se utilizan principalmente son chachemir, seda-cachemir, seda, seda-algodón-cachemir, seda-lino, lino-algodón con lentejuelas y un soutage de algodón con efecto iridiscente. Los materiales se han vuelto más exquisitos, sus luces y sombras envuelven volúmenes fluidos definidos asimismo por drapeados y nuevos acabados.

La paleta cromática- clara y romántica- casa a la perfección con nuevos tonos como el jade, naranja, geranio, peonía, nude, blanco, azul eléctrico, azul marino, dorado y fango. El negro para realzar los detalles.

La colección destaca por sus originales adornos en varios grosores y tipos de punto: punto de cárdigan, medio punto brillante-mate, punto de media, linz y calados con efectos de lencería.
Se remata con punto jersey, que se ha convertido en una de las señas estilísticas de Cruciani y se usa en vestidos, túnicas y pantalones.











La mezcla de rayas, incrustaciones florales y bloques de color ensalza el diseño de la colección y combina con los accesorios, que cada vez aparecen más en ambas líneas de la marca: Cruciani y Cruciani C.

Su línea principal se inspira en los bolsos y pequeños objetos de marroquinería, mientras que Cruciani C reinventa el clásico bolso Milano, en piel de becerro y con nuevos colores, así como la versión en tul, a la que también se le han conferido nuevos tonos y estampados. El bolso Maravilla, en suave piel de becerro, ahora se reinterpreta en una versión de tres asas, para satisfacer incluso a la mujer más exigente. 








Una gran novedad de esta Colección PV 2015 es la colaboración entre la maison italiana y el famoso artista Mauro Perucchetti. Gracias a Cruciani, el mundo de la moda desarrolla un nuevo concepto de estilo por su conexión con el mundo artístico. Originalidad es lo que lleva esta colección. Una colección que se convierte en el espejo en el que se reflejan los deseos de la sociedad contemporánea, como los accesorios Cruciani C.










En definitiva, una línea joven, fresca y divertida.

La colección PV 2015 para hombre se inspira en la isla de Capri y sus colores, donde prevalecen los tonos azulados y celestes, que dan paso a matices verdes y turquesas, hasta llegar a naranjas y rojos rubíes. 

Todo un gentleman gracias a la riqueza de sus tejidos: sutiles microestampados Jacquard alternan con estampados de punto, mientras una delicada combinación de punto y algodón acompaña a este caballero en su viaje al pasado y evoca la manera de tejer de antaño.

Las rayas y las superposiciones geométricas de los acabados crean la ilusión óptica de llevar diferentes prendas, generando efectos sofisticados que contrastan entre sí.

La gran novedad es el vaquero de 5 bolsillos. La pasión por el denim irrumpe con tres tipos diferentes de lavado-índigo oscuro, azul medio y azul claro- y también se ha dotado a la colección de un vaquero en blanco pulcro.



Diseñado para un hombre al que le gusta el ocio y el deporte. Las pajaritas y pochettes reflejan las tendencias cambiantes y presentan los característicos estampados de cuatro hojas, que también aparecen en bufandas de seda y modal.


¿Qué os ha parecido las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los bolsos son una monada!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...