COLECCÍON PV 2015 KNOT KIDS

martes, febrero 24, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Los peques de la casa están deseando que venga el buen tiempo, al igual que nosotros. Olvidarnos de los abrigos y dar paso a prendas más ligeras, que aunque tengamos que utilizar alguna chaqueta, no importa, con tal de apartar a un lado los plumas y los abrigos unos cuantos meses :).

Una firma de moda infantil que me encanta, me chifla y me fascina es KNOT KIDS. Tienen una ropita para los peques espectacular. Menudo tejido tienen, nada más tocar las prendas se nota.
Me gusta por su originalidad, su estilo, su manera de cuidar a los más pequeños. El mío ha disfrutado de alguna prenda de KNOT KIDS y la verdad es que todo es una maravilla. 

KNOT KIDS tiene tienda física en Madrid, en C/Claudio Coello 38, pero también tiene tienda on line, así que sin problema para hacer vuestras compritas. Podéis aprovechar los últimos días de rebajas y ver la nueva colección PV 2015, que es fantástica.




La colección PV 2015 está inspirada en los sucesos al azar que ocurren en nuestra vida. Esta colección nos cuenta cómo los objetos, las historias y los eventos más disparen pueden llegar a cobrar un sentido cuando se combinan entre sí. Así como hay veces que todo puede parecer una locura a priori, pero al final todo tiene sentido...

Se presenta en tres líneas: recién nacido (0 a 12 meses), bebé (6 a 24 meses) y niños (3 a 10 años).

Una paleta de colores que empieza con ligeros verdes y albaricoque con un beige sésamo y un toque de limonada, para un verdadero frescor de verano, pasando después para tonos más cálidos y ligeramente sofisticados en topo y azul "blue bell" combinados con lila y cereza.

Jerseys de algodón suave y popelín, lino, organza y chambray son los principales materiales utilizados en esta colección.


















Para el recién nacido, la colección Dream Big, donde el irreal y el imaginario son la inspiración para este tema. Globos hechos de tazas de té, unicornios y nubes son algunos de los estampados y diseños. Los bordados delicados y en 3d son la novedad. Los colores principales son el blanco, el rosa claro y el azul claro con toques de flamenco rosado y azul "blue bell".

La colección Sense of place, inspirado en los mapas y la cartografía y en sus colores. Chambrays de lavado suave, mallas con relevo, profusión de aplicaciones y calados dan a este tema textura. Para niñas, estampados con flores que parecen un mapa de lunares grandes y una silueta con una cintura más acentuada. Para niños, un diseño cameo que parece una mezcla de tierra y mar, sargas, mallas mezcladas y con textura.

La colección Rewilding, inspirado en el retorno a la naturaleza, descubriendo la belleza de los procesos naturales en desarrollo y evolución. Smocking y bordados con una mezcla de perlas, aplicaciones y muchos detalles representan la imagen. Para niñas, la silueta A-Line y la cintura baja y para niños, hay una mezcla de rayas, cuadros y tejidos de sargas con lino.






La colección Ice Candy, inspirado en el helado y el bádminton, ropa deportiva renovada, con combinaciones de colores llenas de frescor. Rayas con furgonetas de helados y piqué son importantes, así como las combinaciones de rayas. Este tema representa la vitalidad en el círculo de la vida.

La colección Swim&Sail, con pequeños temas de natación. La inspiración ha sido los trajes de los nadadores sincronizados de los años 50. Los diseños son de estilo naif, muy sencillos. Con una predominancia de colores pasteles y frescas.

La colección Lucky Charm, inspirado en los amuletos de los Indios Navajo. Cuadros, rayas, diseño tipo azulejo y texturas son los protagonistas. Los bordados también son importantes en esta colección. Tejidos como el lino y algodones ligeros marcan el estilo para el verano y la paleta de colores es de azules, rojos y amarillos-ocre profundos y cálidos.








La colección Summer Scribble, donde el gran tema de esta colección es la natación. El nombre de la inspiración impreso y el garabato diseñado están presentes no sólo en los encajes de las niñas, también en los cuadros pintados a mano de los niños. Una paleta de colores muy clásica con azules y rojos. Estampados en T-shirts inspirados en la playa pero hechos de collage.

¿Qué os parecen las colecciones para los peques de la casa?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...