COLECCIÓN PV 2015 STRENA Y MARIA BARAZA

miércoles, febrero 11, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Febrero, mes corto y con un día muy especial de por medio, San Valentín. Una vez que pase, ya está la primavera a la vuelta de la esquina y con ella lucir prendas más ligeras, aunque al principio nos tocará echarnos una chaqueta encima, porque no hará la temperatura que queremos. 
Da igual, con tal de quitarnos los abrigos de encima, ¿no?

Es lo que pienso cuando veo las colecciones de primavera-verano 2015 de las firmas a las que voy. Estoy deseando que cambie el tiempo para poder quitarme el abrigo, porque lo que viene siendo el frío no lo aguanto.

Hace tiempo estuve viendo la colección primavera-verano 2015 de la firma de moda Strena y María Baraza. Unas colecciones espectaculares, con mucho color, muy cálidas, muy ponibles para el día a día, cómodas y de tendencia. 

Colores suaves, con el rosa pálido, el coral, el azul celeste y como no el blanco; colores muy primaverales que hacen que cambien nuestras facciones del rostro es lo que nos presenta la firma Strena. Colores que nos transmiten luz, serenidad y alegría. 

































Podéis seguir a Strena en Facebook, Twitter e Instagram.

La firma María Baraza, con sus colecciones de sombreros ha alcanzado gran éxito en el mercado español. Sombreros hechos a mano, donde en cada uno de ellos pone su motivación, su cariño y su experiencia y por supuesto, cada uno es único. Son preciosos, porque los he visto de primera mano, tanto en su tienda como en la presentación de la colección PV 2015.

Aparte de los sombreros, nos quedamos alucinando con su colección para la próxima temporada. ¡Qúe maravilla de vestidos! ¡Tan bonitos! Y es que María Baraza se ha adentrado en el mundo de la moda. ¡Más quisiera yo meterme en uno de sus vestidos! Cuando pierda los kilos del embarazo lo haré :).




Si tenéis al evento especial y queréis vestir de forma diferente, es vuestra elección, ya que realiza vestidos a medida para cualquier ocasión, con los mejores materiales y cuidando cada detalle para que sea único y especial. Ni que decir del precio, ya que su filosofía es hacer asequible aquello que hasta ahora sólo estaba al alcance de unos pocos y podéis descubrir que por menos de 300€ se puede lucir un vestido de diseño único y muy especial.

También tiene disponible la opción de alquiler, en cuanto a tocados, diademas, broches y cinturones de pedrería para novias, así que si tenéis algún evento pronto no dudéis en acercaros a la boutique de María Baraza. Se encuentra en C/Ramón de la Cruz 78 en Madrid, pero si no vivís cerca podéis contactar con María vía mail, consultando cualquier duda o encargo.















Podéis seguir a María Baraza en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué os ha parecido las colecciones? 

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que prendas más ideales!!!!!! Me encanta!! Un descubrimiento de tienda!!! Tiene cosas monisimas!! Un post genial!! Besitos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...