FASHION TRENDS FALL/WINTER: LAURA BERNAL, BARADA LUXURY Y TUA BY BRACCIALINI

jueves, febrero 19, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ya sé que en todas las tiendas o en casi todas ya están las prendas de Primavera/Verano, pero como todavía no hace tiempo para llevarlo, os sigo enseñando las tendencias de este Invierno. 
Este caso de firmas que me encantan, como Laura Bernal, Barada Luxury y Tua by Braccialini. Cada una tiene un toque que la hace especial. Laura Bernal por su diseño en moda, con prendas versátiles, cómodas, muy cálidas y femeninas; Barada Luxury por su originalidad, por ser chic y a la vez divertida y Tua by Braccialini por su colorido, su originalidad también y por ir siempre a la moda.

Hoy os quiero enseñar un poquito de cada una de ellas. Así que, ¡vamos a allá!




La firma de moda Laura Bernal nos propone un look femenino que hay que tener como básico en nuestro armario. Dos piezas de un traje sastre, necesario en toda mujer. Este que os enseño es un traje de corte masculino, pero muy femenino y elegante. La marca española propone trajes con una variada gama de colores que van desde los grises, pasando por los platas hasta los grosella. Un look de diez que se ha visto en las pasarelas de Christian Dior, Givenchy y Sportmax en las pasadas pasarelas otoñales. 



La firma de bolsos Barada Luxury, nos trae esta temporada bolsos de piel, cubiertos por pelo, tan suaves que dan ganas de achucharlos. Nos propone una línea de bolsos divertida y chic. Su línea Fiona destaca por la combinación de piel y pelo para crear modelos únicos que son todo clásico en la firma española. Modelos con formato shopper o blowling, donde destacan la gama cromática de grises, marrones y beige, perfectos para un look sport destacando en él día a día.



Por último, la firma de bolsos Tua by Braccialini, que nos trae la tendencia militar en sus bolsos. Los colores beige, verde y tonos tierra, característicos de esta tendencia y que lo veremos en todo tipo de outfits. La línea Tua by Braccialini, el perfecto contrapunto para un look más minimal, propone una muestra de modelos bajo el nombre de Military, donde el estampado camuflaje y las insignias bordadas hacen un guiño al uniforme oficial. Las hebillas y las cremalleras también son un detalle relevante que se puede ver tanto el modelos small de tipo bandolera como en los shopping bag perfectos para el día a día. 



¿Qué os parecen las propuestas?  ¡Me lo cogería todo!


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que pasada!!! Realmente preciosos, yo también me lo cogería todo jajjaja
    Te espero en bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...