GLOBOS DE ORO 2015: DIANE KRUGER Y NAOMI WATTS PEINADAS CON PRODUCTOS MOROCCANOIL

martes, febrero 17, 2015

Buenas Secret Adict@s,

El mes pasado se celebraron los Globos de Oro 2015. Numerosos rostros conocidos fueron a la gala y como no, para la ocasión iban todos espectaculares. Las que sí iban a mi parecer espectaculares fueron Diane Kruger y Naomi Watts. Tanto sus vestidos como sus peinados me parecieron acertados.
¿Queréis saber quiénes les peinaron?






La actriz Diane Kruger fue peinada por el estilista Jen Atkin, para Moroccanoil. Para el peinado, Jen explicó en qué se inspiró: “Para complementar el etéreo e iridiscentetejido del vestido de Diane y sus magníficos pendientes, quise crear una versión moderna de ondas retro. El peinado de Diane es ligero y elegante. "-afirmó.

Cómo se creó el peinado: 

 Comenzando con el pelo húmedo, se aplicó el Voluminizador de Raíces de Moroccanoil directamente en las raíces y se usó los dedos para repartir el producto por todo el cabello. Después, de medios a puntas, se utilió la Espuma Voluminizante Moroccanoil y se peinó para distribuirla uniformemente. Esto nos permitió crear volumen y textura.

 Después, sección por sección, secamos el cabello usando el Cepillo de 35mm de cerdas de jabalí Moroccanoil para un acabado liso.

 Una vez que el cabello estuvo completamente seco, rociamos con la Laca de Fijación Luminosa Media de Moroccanoil para  una fijación suave.

 Con un rizador de 1,5 cm, rizamos por secciones de pelo de 2,5 cm en la parte superior del cabello y fijamos con unas horquillas para mantener un marcado rizo.

 Una vez que la parte delantera estuvo terminada, rociamos la parte posterior del pelo de nuevo con la Laca Luminosa de Fijación Media de Moroccanoil y rizamos por secciones de 2,5 cm con un rizador de 2,5cm  para obtener unas ondas retro.

 Retiramos las horquillas de las ondas delanteras y cepillamos suavemente con el Cepillo de 35mm de cerdas de jabalí Moroccanoil.

 Con las  Planchas Profesionales de cerámica de Moroccanoil, alisamos la parte superior de pelo y cardamos ligeramente de medias a puntas para dar una sensación suave y etérea.

Toque final:

 Terminamos rociando ligeramente con  Frizz Control  de  Moroccanoil para aportar brillo.

Diane Kruger at the 72nd Annual Golden Globe Awards
Photographer Credit: Jason Merritt at Getty Images
Usage rights: This photo may be supplied to print and online publications related to the event, worldwide until July 11, 2015. Online archival rights included. No exclusivity. Photographer Jason Merritt and his organization, Getty Images must be credited.

La actriz Naomi Watts fue peinada por el estilista Cervando para Moroccanoil. Cervando explicó en qué se había inspirado para hacer el peinado a la actriz:  "Creé unas ondas ligeramente retro, modernas y elegantes para complementar perfectamente la personalidad y el estilo de Naomi. Me encantó su aspecto suave, enmarcando la cara de una forma moderna y sencilla. "- afirmaba.

Cómo se creó el peinado: 

 Con el cabello húmedo, usamos los dedos para repartir una pequeña cantidad del tamaño de la palma de la mano de Espuma Voluminizante Moroccanoil, de la raíz a las puntas, a lo largo del cabello. A continuación, utilizamos un peine para distribuir el producto uniformemente por todo el cabello.

 Aplicamos el Voluminizador de Raíces Moroccanoil en toda la cabeza para crear volumen y textura. Utilizamos un peine para crear una marcada raya lateral y dejamos secar el cabello.

 A continuación alisamos, sección por sección, usando el Cepillo redondo de 35mm de cerdas de jabalí Moroccanoil para un acabado suave y liso.

 Una vez que el cabello está completamente seco, cogemos secciones de pelo en la parte superior de la cabeza y ponemos rulos. 

 Alternando entre rizadores de 2´5 cm y 3 cm, envolvemos secciones de pelo de unos 2 cm alrededor de los rulos, dejando los extremos rectos para crear una onda moderna y natural.

 Una vez completado, quitamos los rulos y utilizamos el Cepillo clásico de cerdas de jabalí Moroccanoil para colocar el cabello y retirarlo de la frente.

Toque final: 

 Pulverizamos  con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil para añadir brillo, textura y una fijación duradera.


Naomi Watts at the 72nd Annual Golden Globe Awards
Photographer Credit: Jeff Vespa at Getty Images
Usage rights: This photo may be supplied to print and online publications related to the event, worldwide until July 11, 2015. Online archival rights included. No exclusivity. Photographer Jeff Vespa and his organization, Getty Images must be credited.


¿Qué os han parecido los peinados?

Muchas gracias por los comentarios : ).

Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...