MIMA, COCHECITOS DE BEBÉ DE GRAN TENDENCIA

miércoles, febrero 25, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena, porque la marca de cochecitos MIMA nos sorprende este invierno con su colección Winter Outfit, originales complementos para llevar al bebé con derroche de tendencia y además muy calentitos.

Estos cochecitos son ideales para esta temporada, porque está haciendo frío y para aquellos bebés que han nacido o van a nacer en estas fechas, viene de maravilla. El mío porque nació en verano, si no ya me hubiera hecho con la firma :). Para el próximo que tenga miraré Mima sin duda.




Si no conocéis la firma informaros que, Mima es una marca española de productos infantiles merecida de premios prestigiosos de categoría internacional por la innovación, originalidad e imagen de sus productos, que sorprende una vez lanzando una línea de complementos acorde con la tendencia y el glamour: Witner Outfit. Complementos trendy tremendamente atractivos y originales para los cochecitos de bebé de la firma, con embellecedor de pelo.

Winter Outfit se compone de tres partes que se adaptan cómodamente a la silla y capazo, tanto de xari como de kobi, los dos diseños de cochecitos de bebé de la marca española y que ya ocupan las principales listas en cuanto a productos infantiles. Se compone de cubre-capota, embellecedor de pelo, protector de viento transparente, cubrepiés y unos manguitos.
Precio kit de invierno: 195€












¿Conocíais Mima? ¿Qué os ha parecido?


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Madre mía, ya hasta en los carricoches de los peques ....este mundo se esta volviendo loco! Jjjajajaja

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...