NUEVO SUPER MULTI-CORRECTIVE EYE-OPENING SERUM KIEHL'S

miércoles, febrero 04, 2015

Buenas Secret Adcit@s,

Todos los días tenemos que cuidarnos, tanto nuestro cuerpo como nuestro rostro. Ya sabéis que nuestra cara es el espejo del alma y si no nos cuidamos, al final envejeceremos antes de tiempo.
Yo me cuido todos los días y mi ritual de belleza lo sigo a raja tabla, seguro que vosotros también (no hay que ser perezosos, hay que hacerlo).

Los ojos son un valor preciado que debemos cuidar, porque ahí es donde aparecen los primeros signos de la edad y no creo que a ninguno de nosotros nos guste vernos esas dichosas arrugas que nos hacen ser mayores de lo que somos, ¿verdad?

«Los ojos son una de las primeras zonas en mostrar los signos de la edad», comparte Ellen Lewis, galardonada directora de castings conocida por El lobo de Wall Street y El Diablo se viste de Prada, nominadas al Oscar. «Y en la industria en la que trabajo, además, la edad es tan importante para los actores que, por desgracia, vemos a demasiados combatiéndola a golpe de cirugía».

Un estudio realizado por la American Society of Plastic Surgeons constató que alrededor del 73 % 
de las mujeres creen que tener un aspecto joven desempeña un papel importante a la hora de encontrar trabajo, recibir un ascenso o conservar clientes. 

«En este modelo económico en el que vivimos, tanto los empresarios como los colegas de trabajo 
piensan que las personas tienen menos energía y son menos eficientes a medida que cumplen 
años», apunta Gordon Patzer, Ph.D., psicólogo de Chicago que ha estudiado durante 30 años 
el aspecto de las personas. «En el lugar de trabajo, ser mayor se considera algo negativo», añade.

Las pruebas demuestran que a los hombres les resultan atractivos los ojos grandes y abiertos. «Las emociones se reflejan en la mirada mejor que en ninguna otra parte del cuerpo y, para el lector, mirada llama a mirada. Los ojos abiertos y expresivos son un rasgo esencial en los modelos o fotos que seleccionamos para la edición de trajes de baño», comparte Chris Stone, Editor de Sports Illustrated, incluida la edición de Trajes de baño que tiene más de 70 millones de lectores. 

Tras el éxito mundial de Super Multi-Corrective Cream de Kiehl’s, una fórmula avanzada de la que actualmente se vende una unidad por minuto, los investigadores de Kiehl’s se complacen en presentar el NUEVO Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum, una “súper inteligente” solución anti edad 5 en 1 que alisa, eleva y reafirma visiblemente, restaurando la juventud de la mirada y aportando un enfoque de 360 grados con resultados clínicos que demuestran un 42 % más de amplitud en la mirada tras sólo 4 semanas de uso. Combinado con Super Multi-Corrective Cream, estas fórmulas multifunción ofrecen una solución completa a la piel madura. 





Sin duda, donde primero se refleja nuestra edad es en la mirada. El envejecimiento de esta zona afecta a todo el contorno de ojos y aparecen líneas de expresión, arrugas y descolgamiento. ¿Por qué tiene esta zona tanta tendencia a sufrir los efectos de la edad?

«En primer lugar, la piel del contorno de los ojos es la más fina del cuerpo (<1 mm) y se vuelve aún más fina con el paso de los años. Esto, unido al movimiento constante asociado a la contracción de los 14 músculos implicados en la apertura y cierre de los párpados, genera la aparición de líneas de expresión y arrugas incluso a partir de los 20 años», comenta el Dr. Adam Geyer, Dermatólogo Asesor de Kiehl’s.

«La parte del contorno de ojos más difícil de tratar es el párpado superior que, al perder elasticidad y firmeza, comienza a descolgarse, dando lugar a un efecto "capucha" que hace que los ojos se vean más pequeños y cansados». 

Y continúa, «Actuar sobre el envejecimiento de forma eficaz en todo el contorno de los ojos requiere un enfoque de 360 grados>>.

Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum de Kiehl’s fue desarrollado para tratar el envejecimiento del contorno de los ojos con ingredientes clave que ayudan a actuar sobre los diferentes comportamientos de toda esta zona. En la fórmula, los ingredientes clave que ayudan a corregir visiblemente el envejecimiento del contorno de ojos incluyen: 

Rhamnosa vegetal

Datos recabados in vitro demuestran que este eficaz extracto vegetal promueve la proliferación celular ayudando a aumentar el grosor epidérmico, clave para actuar sobre la fina piel del contorno de ojos. En segundo lugar, refuerza la estructura cutánea ya que estimula la síntesis de proteínas específicas que participan en la cohesión cutánea. La fórmula, con Rhamnosa vegetal, aporta a la piel un aspecto más firme y tensado. «Me agrada comprobar que este ingrediente se usa en algunos productos de tratamiento. Existen pocos ingredientes en dermatología lo suficientemente efectivos para abordar los daños relacionados con la edad del contorno de los ojos y que sean al mismo tiempo lo suficientemente delicados para esta zona tan sensible. Esta doble funcionalidad hace de la
Rhamnosa un ingrediente de valor incalculable», comparte el Dr. Geyer. 

Hialuronato de sodio

Este ingrediente se usa en la fórmula por su conocida capacidad para retener grandes cantidades de agua en la superficie cutánea. Gracias a este ingrediente, la fórmula actúa alisando visiblemente las arrugas laterales e inferiores del contorno de los ojos rejuveneciendo la mirada. 

Minerales iluminadores de la piel

Los investigadores de Kiehl’s incluyeron minerales iluminadores de la piel para ayudar a proporcionar luminosidad y brillo inmediato al contorno de los ojos. 

«La mayoría de las cremas y sérums actúan sobre las líneas de expresión, arrugas, ojeras y parte de la pérdida de elasticidad», comparte el Dr. Geoff Genesky, Responsable de los Laboratorios de Tratamiento de Kiehl’s y Director de Investigación e Innovación. «Nuestro equipo de investigación e innovación pretendía realmente innovar en la categoría del contorno de ojos maduro obteniendo unos resultados 5 en 1 que verdaderamente consiguieran “abrir la mirada”, para lo que se necesitaba un ingrediente eficaz y suave a la vez —Rhamnosa vegetal— sumado a un polímero de poder hidratante, el hialuronato de sodio. Nuestras clientas siempre agradecen además los beneficios inmediatos que ofrecen los minerales iluminadores de la piel para obtener una completa solución antiedad de 360 
grados».



Tras la aplicación, el 87 % de las mujeres sintió el contorno de ojos hidratado al instante y el 77 % sintió la piel más lisa al instante

Tras 4 semanas, Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum de Kiehl’s demostró clínicamente:

 95 % de los sujetos mostró mejoría en la apertura de la mirada

 80 % de los sujetos mostró mejoría en las patas de gallo

 85 % de los sujetos mostró mejoría en las arrugas del párpado inferior

Lo tenéis disponible en tienda desde Octubre de 2014 y su precio es de 44€. 



¿Lo habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hmm no lo conocia.tiene muy buena pinta y esta marca me encanta!!
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...