PARA UNA PIEL MÁS JOVEN CONFÍA EN ANTI-AGING RAPID RESPONSE BOOSTER DE LA PRAIRIE

miércoles, febrero 18, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Todas queremos estar guapas, sentirnos guapas, tanto por dentro como por fuera y es que el paso de los años pasa para todos, pero por eso hay que cuidarse desde muy joven. 
Nuestra piel, con el paso de los años va cambiando, nos vamos enjeveciendo y cuando vemos que nos sale una arruga en la cara estamos poniendo el grito en el cielo. ¡Hay solución, no hay que preocuparse! Si una se cuida no hay problema; el problema sería que no nos cuidáramos y luego no hay tanta solución cuando queremos estar guapas.

La firma de cosmética LA PRAIRIE nos presenta un producto para lograr una belleza sin líneas de expresión. ¿Queréis saber cuál es?






Se llama Anti-Aging Rapid Response Booster, una revolución para nuestro rostro. Si queremos acabar con las arrugas, cada día cuenta. Con este producto experimentaréis un nuevo nivel de belleza intemporal en sólo dos semanas. Sí, como lo leéis, ¡dos semanas!
Formulado con un sistema de administración dirigida, que aporta ingredientes de última generación exactamente donde vuestra piel más los necesita – las células responsables de la producción de colágeno y elastina – desde el primer día. Durante el transcurso de dos semanas, la apariencia de las arrugas y líneas profundas, parecen borrarse, mostrando una mejora increíblemente visible en la piel.

Después de todo, algunas líneas imprimen carácter – significan qué hemos vivido.Por otra parte, las arrugas profundas envejecen. Con la Colección Anti-Aging de La Prairie, ciencia antienvejecimiento precisa y selectiva, se trabaja profundamente para ayudar a combatir las arrugas en su origen. Sabiendo que el 80% de los signos de envejecimiento en nuestra piel son originados por elementos medio ambientales, nuestros científicos han desarrollado fórmulas que tratan todos los aspectos de las líneas de expresión y arrugas, desde hidratar y rellenar, hasta suavizar la superficie de la piel o mitigar las arrugas causadas por las expresiones faciales. Cada fórmula contiene una revolucionaria tecnología anti-arrugas.

Es un producto extraordinario, un serum de textura ligera y suave como la seda; una solución infalible para acabar por fin con las arrugas. Eso sí, hay que llegar una rutina de limpieza diaria y ser constante. No sirve de nada aplicarse el serum varios días y luego dejarlo.

Anti-Aging Rapid Response Booster hace uso de un nuevo sistema de entrega centrado en las arrugas que transporta los ingredientes anti-arrugas (péptidos) exactamente donde se necesitan para reducir el tamaño y la profundidad de las arrugas en tan sólo dos semanas. Contenidos en una cápsula, los ingredientes se transportan con un péptido de direccionamiento incluido, que facilita el aporte preciso a las células de la piel que soportan el colágeno. La piel se rellena; las líneas de expresión y las arrugas se atenúan aún más.

Un péptido neuro-calmante, de origen natural, ayuda a controlar la evolución del envejecimiento de la piel, mejorando el aspecto de las arrugas profundas y reforzando la barrera de protección de la piel al rehidratarla.

Extractos de Plancton trabajan en la superficie para lograr una exfoliación visible al instante, mientras que un Complejo Vegetal Iluminador- compuesto de principios activos de cinco plantas distintas– y Extracto de Actinidia Polygama que unifica el tono. Combinado con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, este especialista anti-arrugas es un auténtico restaurador de juventud.

La Praire aconseja aplicarlo de esta manera:

• Aplicar diariamente, cada mañana y noche después de limpiar y tonificar.

• Aplicar una o dos gotas en la palma de la mano.

• Con las yemas de los dedos, aplicar sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. 

• Continuar con la crema hidratante de su elección.




INGREDIENTES ANTI-AGING RAPID RESPONSE BOOSTER


Péptido Anti-Arrugas (Heptapéptido Palmitoil de Cobre-14)

Heptapéptido Palmitoil de Cobre- 14 es el péptido encapsulado en el sistema de aporte específico. Fortalece la matriz extracelular y rellena desde dentro hacia fuera reduciendo la apariencia de líneas y arrugas.

El péptido que dirige(actuando como un navegador GPS)la cápsula hacia las células de la piel es el Heptapeptide Palmitato-15,y está unido al exterior de la cápsula. 
Transporta los ingredientes anti-arrugas (péptidos) exactamente dónde se necesitan –a las células de la piel que soportan el colágeno – para reducir el tamaño y la profundidad de las arrugas en sólo dos semanas. 

Energizador de las Células de la Piel (Metilo Glucosido de Fosfato -6)

Devuelve la energía a las células maduras y actúa como un auténtico “restaurador de juventud”.

Péptido Neuro-Calmante (Hexapéptido-48)

Un péptido de origen natural con beneficios antiarrugas que reestructura y suaviza la piel. Mejora la barrera de protección de la piel, estimulando la hidratación de la piel madura. 

Matriz Guía de Tejidos

Ayuda a renovar la piel suavizando las arrugas.

Extracto de Plancton

Cultivado en la Bretaña Francesa, este extracto mejora la exfoliación para suavizar la piel y reducir los poros. 

Ácido Hialurónico

Una combinación de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular. El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular actúa como humectante, ayudando a mejorar el relleno de la piel desde el interior. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular hidrata la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica (TEWL).

Mezcla Natural Texturizante

Una mezcla natural texturizante de ceras de jojoba, mimosa y girasol perfecciona la piel y ayuda a reducir la pérdida de agua transepidérmica (TEWL).

Complejo Vegetal Iluminador

Una mezcla de activos de cinco plantas distintas (Escutelaria, Regaliz, Morera, Artemisia y Azofaifo) con beneficios iluminadores.

Extracto de Actinidia Polygama

Originaria del Este de Asia, reduce el impacto del estrés oxidativo para conseguir una piel más translúcida y resplandeciente.

Vitamina C Estabilizada

Aporta beneficios antioxidantes.

El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie de Glicoproteínas y Extractos de Cola de 

Caballo y Ginseng.Nuestro Complejo Celular Exclusivo, que está producido completamente a partir de fuentes biotecnológicas, es un componente integral de la exitosa gama de productos de tratamiento para la piel de La Prairie y estimula el proceso de renovación natural de la piel mediante la hidratación y revitalización con nutrientes que fomentan un funcionamiento óptimo.

A partir de Marzo de 2015 lo tendréis a la venta.



He utilizado varios productos de La Prairie y una maravilla he de decir. Fueron  l tónico Advanced Marine Biology que noté frescor en la piel y más luminosa; Advanced Marine Biology Emulsion Face, Neck and Eyes, dejando la piel mucho más hidratada y Cellular Revitalizing Eye Gel, una maravilla para los ojos, más descansados y sin ninguna ojera. 

¿Qué os parece Anti-Aging Rapid Response Booster? ¿Habéis probado algún producto de La Prairie?


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...