PRESENTACIÓN NEEDLES NO MORE&CELLUSCULPT BY DR.BRANDT

lunes, febrero 16, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ya sabéis lo que me gusta daros a conocer nuevas marcas y consejos "beauty", así que el de hoy seguro que os va a encantar. 

Hace poco tuve el placer de acudir a la presentación de dos productos de la firma DR.BRANDT que van a salir al mercado en breve. Needles No More y Cellusculpt.
Para aquellos que no conozcáis la firma os informo que la línea Dr. Brandt Skincare se basa en la visión de su fundador, el dermatólogo de renombre mundial Dr. Fredric Brandt, una auténtica autoridad en el mundo antiedad. Los productos de esta firma lo han probado estrellas de cine, de la música y la televisión; poderosos hombres de negocios y mujeres representativas del mundo de la moda y la belleza.



El Doctor Brandt, no satisfecho con los productos para el cuidado de la piel existentes en el mercado, decide desarrollar una "filosofía de cuidado integral de la piel" basada en dos pilares: 

1) nuevos tratamientos que pudieran aportar beneficios a la piel, siguiendo la línea de sus tratamientos en la clínica.

2) productos que ofrecieran potentes resultados antiedad. De esta manera empezó a ofrecer productos para:

 Reparar los signos de la piel dañada.

 Mantener la piel más bella y joven.

 Combatir los signos del paso del tiempo.

Los productos de Dr. brandt® skincare no se testan en animales, no llevan ninguna fragancia artificial y todos los envases están hechos de materiales reciclables. Los productos de Dr. brandt® skincare están formulados bajo control dermatológico para la máxima seguridad y eficacia, ofreciendo el máximo rendimiento disponible sin necesidad de receta médica, con la idea que los clientes de la marca puedan llevarse el tratamiento a casa (“Take the doctor home with you®.”).

No pude más que disfrutar ese día, porque a mí todos los productos de belleza me encantan y si encima dan resultados mejor que mejor. Aparte de estos dos nuevos productos, nos explicaron la línea de productos de limpieza del rostro que tiene Dr.Brandt y después de escuchar todos los beneficios que tiene en la piel tengo que probarlos. Lo tenemos fácil, porque los podéis encontrar en las tiendas Sephora, así que desde ya mismo tenemos que hacernos con todos ellos!!!







A continuación os explico los productos Needles No More y Cellusculpt.

Needles No More es un tratamiento inspirado en el Botox, pero sin necesidad de pincharnos en el rostro para vernos guapas. Es una crema relajante de arrugas intantánea.
El Dr. Fredric Brandt tiene el apodo de ser "El rey del Botox", así que con esta nueva crema nos lleva a una nueva generación del cuidado de la piel dermo-relajante. Dr.Brandt ha liderado la formulación de una nueva versión cosmética increíblemente potente de la nueva generación de Botox. Al igual que la toxina botulínica, Needles No More utiliza la tecnología de péptidos para centrarse en la causa más profunda de las arrugas en lugar de la superficie arrugada de la piel. 

El experto en toxina botulínica e Investigador de la Escuela de Ciencias Universidad de Stanford, Dr. Jacob Waugh, ha trabajado junto con el Dr. Brandt como asesor, y los dos colaboraron en la creación de esta tecnología única. Con un suministro de ingredientes activos concentrados dirigidos a través de la piel, Needles No More finalmente hace posible disfrutar de estos fabulosos beneficios como parte de su rutina de belleza diaria. 
"Todo el mundo quiere hacer desaparecer sus arrugas. Ahora se puede conseguir en casa con mi nueva solución: Needles No More.", explica Dr. Brandt.







TECNOLOGÍA:

La fórmula única alimentada por una exclusiva mezcla triple de relajantes de arrugas. La combinación de péptidos e ingredientes fueron seleccionados por su capacidad para trabajar como la toxina botulínica, y actuar sinérgicamente en 3 niveles para prevenir la contracción de los músculos responsables de las líneas de expresión.

RESULTADOS:

Needles No More muestra resultados espectaculares en las líneas de expresión, líneas de la frente, patas de gallo con efectos inmediatos y acumulativos. La crema proporciona notables resultados, suavizando arrugas visiblemente a partir de tan sólo un minuto después de la aplicación. Las líneas de expresión disminuyen visiblemente. La piel se ve suavizada con un aspecto más firme. Con el tiempo, las líneas de expresión se minimizan y se impide la aparición de nuevas. Lo mejor de todo es que deja el rostro con un aspecto natural fabuloso, sin rigidez para que pueda mantener las emociones, pero relajando y suavizando las líneas de expresión.



Dr. Brandt recomienda: Aplicar sobre la piel limpia golpeando suavemente en las áreas de interés (líneas de la frente, patas de gallo, líneas entre las cejas). Se puede producir sensación de entumecimiento. 
Lo tenéis disponible en tienda desde este mes de Febrero, tanto en tiendas Sephora como en espacios Sephora en El Corte Inglés. Su precio es de 89,90€.

OPINIÓN:

He de decir que soy joven y todavía no se me notan las líneas de expresión, pero ya estoy con ello para prevenirlo :). Respeto todas las opiniones, pero no soy de pincharme nada en la cara,es como si destrozaras el curso de la vida. Si una se cuida desde joven, cuando sea mayor tendrá la piel radiante, sin necesidad de pincharse Botox ni nada. 

Desde que lo tengo me lo aplico todos los días y es que tiene un efecto inmediato y notas como cambia el aspecto de la piel. Esas pequeñas arrugas que nos salen en la frente, es echar la crema y en breve tiempo notas que se marcan menos, es increíble.

Le he dado a mi madre para que probara un poco y nota el cambio. He querido que lo probara, porque yo no tengo arrugas y ella un poco, un buen ejemplo para poder daros opinión al respecto.

El otro producto que nos presentaron fue Cellusculpt, para decir "adiós a la celulitis".¡Qué mal nos hace la celulitis!

Inspirado por un procedimiento criotérmico y formulado en los laboratorios de dr. brandt, Cellusculpt es el método adecuado para esculpir, reafirmar y ayudar a combatir la aparición de la celulitis. Alrededor del 90% de las mujeres se ven afectadas por la celulitis. Además, sólo el 30% de la celulitis femenina es genética. El 70% restante depende de los hábitos de la vida diaria y nos correspondería a nosotros modificarlos. Depósitos de exceso de grasa, celulitis, piel fina y no elástica provocan el desarrollo del efecto "piel de naranja". Este tratamiento ayudará a reducir visiblemente la apariencia de la celulitis, y en sólo 4 semanas.

Para el desarrollo de su nueva crema corporal Cellusculpt y reducir la celulitis, dr. brandt se inspiró en la técnica criotérmica Coolsculpting de Zeltiq. Esta técnica reservada para los gabinetes médicos especializados permite, mediante una tecnología de enfriamiento, concentrarse en reducir la capa de grasa. La crema de cuerpo y reductora de celulitis Cellusculpt (body shaper y celulitis smoothing cream) proporcionará resultados esculpiendo el contorno. La aplicación con una punta consistente en 5 bolas de acero inoxidable de masaje optimiza el rendimiento y mejorar la eficacia de esta fórmula. Al instante, la piel se hidrata, está más fresca.

Dr. Brandt explica: "Mis pacientes siempre están buscando maneras eficaces para deshacerse de la grasa en sus cuerpos. En mi consulta les sugiero el procedimiento CoolSculpting  de Zeltiq. Mis pacientes están muy satisfechos con los efectos adelgazantes y reafirmantes, y yo me siento inspirado para crear este nuevo tratamiento corporal en mi instituto de investigación".



LA TECNOLOGÍA: 

 Las enzimas lipolíticas: lipasas micro encapsulados que "rompen" la celulitis (lipólisis) y ayuda a prevenir la formación de depósitos grasos.

 La cafeína pura y extractos de café verde: aumento de la lipólisis, estimula la micro circulación y ayuda a prevenir la acumulación de grasa.

 Disilanol C +: reestructura los tejidos conectivos y ayuda a reconstruir el colágeno aportando firmeza a la piel, dejándola suave y uniforme. 

 Compuesto de silicio - oligoelemento esencial para nuestra piel que disminuye con la edad - el disilanol C+ ayuda a recuperar y fortalecer la piel.

LOS RESULTADOS: 

Después de una sola aplicación, el 100% de los usuarios han reportado una sensación de ligereza. Después de 2 semanas, el 100%* de los usuarios observó una piel más lisa y suave. Después de un mes el 96%* ha notado la piel más tonificada, más firme. La apariencia de la celulitis se reduce y las caderas y los muslos lucen como si hubieran sido remodelados, la piel luce más firme. En 6 semanas, el 96%*  de los usuarios encuentran que su piel se transforma y el 92%* que sus caderas y muslos se redefinieron. Este reafirmante ayuda a combatir la celulitis en áreas tales como las caderas, las nalgas. 

* Los resultados de la autoevaluación de acuerdo con un ensayo realizado en 25 sujetos.

Dr. Brandt recomienda: Aplicar sobre la piel limpia, masajeando con movimientos circulares y lineales en las zonas afectadas, a fin de optimizar los resultados.



OPINIÓN:

Como siempre digo, la celulitis no desaparece, lo que hace que se reduzca la visibilidad es con ayuda de una dieta equilibrada, beber mucha agua, hacer ejercicio y echarse crema, siendo constante todos los días del año, si no no sirve de nada. Para conseguir mejoría, habría que cambiar nuestros hábitos alimenticios, aunque no quita que algún día nos tomemos un dulce, porque nuestro cuerpo también lo necesita, pero sin excesos.

Yo he utilizado un montón de cremas anticelulíticas y algunas sí que he notado mejoría en la piel. Desde que estoy probando Cellusculpt he notado con respecto al primer día que tengo menos. Después del embarazo se nota que una tiene la piel más flácida, así  que con un poquito de ayuda se puede conseguir buenos resultados. 
Me encanta este producto porque es de fácil aplicación y absorción. Eso de echarse crema y no poder vestirse, para mí es un rollo, porque al final te lo aplicas varios días y te cansas y lo dejas. Con Cellusculpt no pasa. Día y noche me lo aplico, no se tarda nada, gracias a sus 5 bolas de acero que en el momento de aplicarlo da un ligero masaje y no se te cansa la mano. Sin apenas esfuerzo y con muy poco, se reparte estupendamente. En cuanto te lo aplicas te puedes vestir sin problema.

Estoy muy contenta, así que cuando lo termine seguiré con él :).


Lo mismo que Needles No More, lo podéis encontrar en tiendas Sephora a partir de Marzo y en los espacios de Sephora de El Corte Inglés y a un precio de 59,90€.


¿Qué os ha parecido los productos? ¿Habéis probado la línea Dr.Brandt? 


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

4 comentarios

  1. No conocía la marca, gracias por mostrarnosla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu información es genial. Tendré que probarlos.yo quiero notar la eficacia de los productos para ver resultados y seguir porque la constancialo es todo pero lo que tu dices si en poco tiempo ves resultados pues te animas a seguir cuidandote.yo he utilizado marcas tan caras como las de brandt y ni he visto resultados así que me parece tirar el dinero y perdida de tiempo. Gracias de nuevo guapa




    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu información es genial. Tendré que probarlos.yo quiero notar la eficacia de los productos para ver resultados y seguir porque la constancialo es todo pero lo que tu dices si en poco tiempo ves resultados pues te animas a seguir cuidandote.yo he utilizado marcas tan caras como las de brandt y ni he visto resultados así que me parece tirar el dinero y perdida de tiempo. Gracias de nuevo guapa




    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...