SPRING/SUMMER 2015 COLLECTION BIJOU BRIGITTE

jueves, febrero 05, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Con este frío invernal que estamos teniendo, porque no se puede decir de otra manera, viene fenomenal ver las colecciones para la próxima temporada. Ver color, frescura es lo que nos gusta y en cuanto al tema de complementos nos gusta pero que mucho más.

Esto me pasó cuando vi hace unos días la Colección Primavera/Verano 2015 de Bijou Brigitte. ¡Me encantó todo! Color, calidez, frescura, olor a verano, cool, .... y así me podría tirar diciendo todo el artículo. 
Me encanta la firma, porque cada temporada se supera y nos sorprende con nuevos complementos, innovados, "muy chic" que sirven tanto de día como de noche. Lo bueno es el precio, así que nos podemos dar el capricho de comprarnos varias cositas y no sentir remordimientos jejeje. 

Frutas frescas para colgar, flamencos en color rosado con strass, preciosidades coloreadas de incontables perlitas y bisutería moderna en color turquesa para las verdaderas cowgirls, es así como inicia la temporada Bijou Brigitte. Joyas con estilo, glamurosas y con colores vivos y fuertes.




FLOWERS, PEARLS & FUNKY STUFF

Texas Romance: Las rebeldes de las grandes urbes vienen a ver la puesta del sol con opulentos collares plateados, pulseras de cadena y brazaletes bien llamativos, así como pendientes alegres en color turquesa. En su paso por la noche llevan adornos de cabeza con plumas brillantes que otorgan un toque de glamour.

Tropical Beach: Frutas tropicales endulzan las pulseras de colgantes y collares con la fruta favorita de las fashionistas: la piña. Junto a ella se encuentran flamencos y loros chillones, así como el susurro de hojas de palmera en la bisutería, en los pañuelos estampados en colores vivos y las gafas de sol. ¡Un cóctel embriagador de colores para captar las miradas welcome to Miami!








Marine Chic: Una mujer con mucho mundo lleva cadenas llamativas de cordeles en azul oscuro, accesorios clásicos a rayas y bisutería dorada pesada cuando baja a tierra. Pulseras con colgantes tintineantes y motivos marítimos como anclas o conchas cautivan cada mujer con corazón de pirata.

Pastel Flowers:  Vainilla, albaricoque, pistacho y rosado bisutería encantadora de flores en colores azucarados de macarones fascinan a todos. El topping dulce se alcanza con clutches y carteras en colores adecuados. 

Viva México: ¡Frida Kahlo sigue presente con su fuerza cautivadora! Preciosidades en todos los colores del arco iris, creadas con miles de pequeñas perlas rocaille. Combinadas con pendientes lujosamente diseñadas que reflejan el estilo de los antiguos tesoros de los aztecas, misteriosas alhajas de oro en púrpura, azul y verde con flecos, borlas y patrones de inspiración mexicana.







Romantic Weeding: Sueños florales rosados, cintillos de pelo de encaje, centelleantes collares de estrás las fashionistas susurran en esta primavera romántica con voz emocionada "Sí, quiero".

Oriental Baazar: Como un paseo por el misterioso kasbah de Marrakesch con sus mil seducciones atraen los chandeliers brillantes, los collares decorados con monedas y borlas, así como las pulseras opulentes. ¡Anillos en estilo filigrana, unidas con una fina pulsera a través de una delgada cadena, complementan este conjunto de alhaja de 1001 noches!

Delicado: Finos sets de anillos, cintas delgadas de pulsera, delicadas cadenitas con colgantes redondos las alhajas al mejor estilo de sílfides cautivan en dorado, plateado y oro rosado.









Into the blue: ¡Ansias por el mar! La bisutería en todos los tonos del océano cautivan no solamente a las sirenas. Sea en azur, turquesa o azul profundo los collares, las pulseras y los demás accesorios brillan en todos los tonos acuáticos. Y las verdaderas ondinas de estilo perfeccionan todo con el bolso adecuado.

Pure white: Blanco resplandeciente con un toque dorado el color de verano por excelencia seduce gráficamente o cautiva con flores y un toque romántico. Bonito: Collares, pulseras, anillos y pendientes con margaritas y su toque retro romántico. 

Atlantis: Tesoros de mundos olvidados, desaparecidos en las profundidades del mar: Los collares lujosamente diseñados, anillos grandes y brazaletes se lucen con un toque antiguo y misterioso gracias a una pátina azul. 

























Pedazo desayuno nos tenían preparado, todo riquísimo y todo gracias a La Magdalena de Proust. Todo sano y ecológico. Preparan el pan, así que no sabéis lo rico que está. Se encuentra en la Calle Regueros 8 en Madrid. ¡Tenéis que pasaros!

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Estáis preparadas para lucir esta primavera vuestros looks con Bijou Brigitte? Yo digo con rotundo que sí :).

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo soy muy de vestir de negro, aunque sea verano y me achicharre :$ la joyería y bisutería es lo que más me ha gustado. He visto cada pieza... ais <3
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  2. uau, qué de cosas más molonas y que lugar tan precioso
    me encanta esta marca
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...