AQUARELA PELUQUERÍA LANZA CCCREAM CAPILAR

lunes, marzo 02, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Nos encanta cuidarnos, tanto por dentro como por fuera y en cuanto al cabello se refiere, utilizamos los mejores productos o por lo menos lo intentamos. El cabello es tan importante como el resto del cuerpo, así que no podemos dejarlo abandonado y hay que cuidarlo diariamente. 

En Aquarela Peluquería saben cuidar del cabello, os lo digo por propia experiencia, que en otro artículo os contaré mi experiencia, que fue increíble. Solo os puedo decir que ya solo confío en Aquarela y en Valeria, su creadora.

Si en algo se distingue Brasil es por su culto a la belleza, no en vano es el segundo país en el mundo, después de EEUU, en operaciones de cirugía estética. La devoción al sol que allí se profesa, la adoración por conseguir cuerpos de infarto, uñas perfectas y pelo sano es distintivo de las brasileñas. Pero sin duda son sus tratamientos para el pelo los que más han gustado en Europa. El aceite de jojoba, de coco, el aceite de nuez de macadamia son algunos de los ingredientes naturales, con diversas propiedades, que podemos encontrar en sus productos capilares y que venden con la imagen de la top Gisele Bündchen, su icono por excelencia, de belleza carioca.




Aquarela Peluquería se distingue por trabajar con tratamientos capilares originarios de Brasil. Su lema, según su directora Valeria Costa, es "fuera tijeras", antes de cortar el pelo se recupera con tratamientos de belleza. Todos y cada uno de sus novedosos y revolucionarios tratamientos con resultados espectaculares, han convertido este centro, en uno de los de mayor referencia en Madrid en cuanto a tratamientos para la recuperación de la salud del pelo. En esto estoy totalmente de acuerdo, ya que como sabéis, hace unos meses fui madre y el ver que el pelo iba cada día en picado, cayendo más dije que tenía que poner remedio. ¡Valeria me lo ha recuperado y lo tengo mejor que nunca!

Por eso Aquarela ha lanzado CCCream Capilar, que consiste en un tratamiento que contiene veinte propiedades en un solo producto. Aplicarlo sobre el cabello proporciona unos resultados y beneficios jamás alcanzados por otra crema.

Complete Correction Cream (CCCapilar) es rico en aminoácidos, ácidos grasos, Omega6,contiene antioxidantes y minerales y su uso continuo protege el cabello de los agentes externos y químicos.
Os he comentado que contenía 20 beneficios:




1.           Anti-frizz: elimina el aspecto erizo del cabello
2.           Anti-arranque: evita que el pelo se rompa
3.           Anti-break: las puntas se hidratan y no se rompen
4.           Pre y post Coloración: prepara al pelo para recibir la coloración y
             mejora el aspecto tras la coloración.    
5.           Hidratante: hidrata el pelo
6.           Reconstructor: reconstruye la fibra capilar
7.           Mejora la masa capilar
8.           Facilita el cepillado: el pelo no se enreda y facilita el peinado
9.           Brillo: incrementa el brillo.
10.        Productos naturales sin componente químicos
11.        Desenredante: desenreda la melena con facilitad
12.        Pre-alisado: es un producto que favorece el alisado del pelo
13.        Acondicionador
14.        Suavidad
15.        Sellador de la cutícula
16.        Protección de color
17.        Prevención de puntas rotas
18.        Reparación inmediata
19.        Protege la humedad del pelo
20.        Reconstructor Capilar

A continuación os comento el paso a paso del tratamiento CCCream Capilar de Aquarela Peluquería:

  • Lavamos el pelo con un champú anti residuos para abrir la cutícula y de esta forma que CCCream puede penetrar bien el pelo.

  • Se seca el pelo al 80% con un secador a media potencia para no castigarlo mucho.


  • Una vez secado se divide el pelo en mechones. Mechón por mechón se aplica el CCCapilar, con un pincel, trabajando cada mechón, aplicando desde las raíces hasta las puntas.


  • Una vez aplicado por toda la cabeza se masajea durante unos minutos. El masaje debe ser firme de arriba hacia abajo para que el producto penetre bien en la hebra capilar.


  • Una vez aplicado este producto, lo potenciamos con una mascarilla casera a base de nueces de macadamia.


  • Dejamos reposar el pelo 15 minutos.

  • Procedemos a aclarar. Aclaramos bien el pelo con agua tibia y terminamos con un buen chorro de agua helada para potenciar el brillo del pelo y cerrar la hebra capilar.



  • A continuación se seca el pelo, se peina y se finaliza pasando la plancha para sellar la cutícula capilar.



ANTES Y DESPUÉS



Resultados y beneficios

Este tratamiento es indispensable para mantener el pelo reestructurado. Está recomendado utilizar este tratamiento después de realizar un proceso químico como las mechas o tinte. Todos los procesos químicos debilitan el pelo al eliminar sus componentes naturales como la queratina y aceites esenciales. Indicado para todo tipo de cabello.


¿Qué os parece el resultado?


Muchas gracias por los comentarios :).
Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















  • Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué maravilla de tratamiento. A veces dedicamos tanto a otras zonas del cuerpo que olvidamos dedicar tiempo al pelo, ais. La peluquería además se ve súper bonita.
    Besos desde VOH!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...