CONSIGUE TU TITULACIÓN EN MAQUILLAJE PROFESIONAL GRACIAS A LA AGENCIA MERY MAKE UP

lunes, marzo 23, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Tanto nos gusta estar guapas y vernos bien, ¿habéis pensado en formaros para conseguir una titulación en maquillaje profesional? Es un buen momento para seguir formándonos en lo que nos gusta y es que vuestra solución está en la Agencia y Escuela de Maquillaje Profesional Mery Make Up.

Ahora es el momento de poder hacer vuestros sueños realidad y conseguir lo que os propongáis. El sacar una titulación en Maquillaje Profesional, está siendo una de las formaciones más punteras. La demanda de estos profesionales se ha ido incrementando al mismo tiempo que han ido creciendo los sectores en donde se necesitan: cine, fotografía, moda,belleza y televisión entre otros. El potencial de oportunidades laborales es inmenso.




La Agencia y Escuela de Maquillaje Profesional Mery Make Up ofrece distintos tipos de cursos, máster especializados en Maquillaje Profesional y Peluquería, dependiendo de las necesidades de cada alumno. Detrás de la Agencia se encuentra su directora María Soláns, una profesional con más de 14 años de experiencia, formada en las compañías internacionales más prestigiosas de cosmética, destacada profesional por sus trabajos en cine y televisión, sabe trasladar a sus alumnos la pasión que les hará crecer en este entorno creativo.

Es una escuela que destaca por estar en constante vanguardia, dominar las últimas técnicas, conocer los estilos de los maquilladores más punteros del momento y facilitar a sus alumnos todo el camino que les llevará hasta la especialización profesional. La técnica de aprendizaje, muy personalizada, consigue explotar el lado creativo de cada uno de los futuros maquilladores, sacando lo mejor de ellos mismos. Una formación muy completa y en constante actualización.

Mery Make Up utiliza las principales firmas de cosmética del momento para la formación, facilita las prácticas en empresas de prestigio a sus alumnos y tiene una bolsa de trabajo para todos los titulados.
Es una escuela creada para motivar y preparar, a una nueva generación de maquilladores profesionales que irrumpan con seguridad y maestría en el nuevo entorno laboral. Hasta el momento más de 3000 alumnos han pasado por sus aulas.

Cursos de automaquillaje desde: 59
Cursos de maquillaje profesional desde: 159





Podéis seguir a Mery Make Up en Facebook,Twitter e Instagram.


¿Os animáis? 

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Uy eso de "El sacar una titulación en Maquillaje Profesional, está siendo una de las formaciones más punteras" es lo que hace que no se tome en serio esta profesión... últimamente todo el mundo quiere ser "maquillador" por tantas y tantas youtubers que da la imagen que serlo es lo más fácil y guay del mundo, incluso sin ellas serlo. Esta profesión es muy bonita pero muy dura y sacrificada y hay que dedicarse a ella por vocación, no por moda.

    Así que invidados están todos a ser maquilladores, claro que si, pero no os guiéis por modas por favor, sentidlo de verdad

    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...