ERES MÁS ¡QUÉ GUAPA!

jueves, marzo 26, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Nos gusta la moda y siempre intentamos ir a la moda, pero muchas veces no nos damos cuenta que lo importante es que cada una vaya a su estilo, no queramos aparentar lo que no somos. Cada una tiene que buscarlo, porque no a todo el mundo nos sienta bien una prenda. Así que ¡viste a tu estilo y siéntete Más Qué Guapa!

Así nos lo dice la firma madrileña de moda Qué Guapa! y es que con tan sólo un año y medio de proyección, ya ha dado que hablar en el panorama español. Las mujeres que han apostado por Qué Guapa!, ha resultado de una gran afinidad por la marca y la consideran un imprescindible en sus directorios de compra On Line.




Su presencia mediática a través de It girls de la televisión como Nuria Marín, presentadora del programa “Cazamariposas”, bloggers o en los espacios de moda del periódico 20 Minutos, han convertido a esta marca en un referente en las tiendas on line a nivel nacional.

Su propósito es lograr que la mujer de nuestro tiempo: trabajadora, emprendedora, madre, esposa, ... en definitiva una todoterreno, tenga la posibilidad de encontrar de una manera rápida, sencilla y en un click, todas las tendencias a su alcance. ¡Ha sido un éxito en toda regla!. Y es que “Qué Guapa!” se encarga de seleccionar para sus colecciones, prendas de las diferentes corrientes más punteras de la moda internacional, convirtiendo su adquisición en una tarea realmente fácil para sus clientas.



La filosofía de Qué Guapa!, ha estado desde su comienzo ligada a ponerse en el lugar del otro y hacerle sentir bien, logrando que una mujer seguidora de su propio estilo se sienta Guapa y en esta marca,se encargan fielmente de conseguirlo.

Una selección de prendas a la última, diseños cómodos con rasgos sofisticados, Smart casual, outfits para una mujer real, lookbooks que muestran feminidad sin el sacrificio de una pincelada de estilo naïf, urban chic o street style.

Qué Guapa! Pretende facilitar el camino para crear un perfil heterogéneo de mujer que siga su propio estilo sintiéndose cada día más guapa.




Podéis seguir a Qué Guapa! en Facebook e Isntagram.

¿Conocíais la firma? ¿Os ha gustado?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...