FIESTA VANITY FAIR DE LOS OSCARS 2015: DIANE KRUGER PEINADA POR MOROCCANOIL

martes, marzo 17, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Hace poco que se celebraron los Oscars 2015 y en la fiesta de Vanity Fair sin duda la que iba guapísima era la actriz Diane Kruger, que iba peinada por el estilista Adir Abergel para Moroccanoil.

Según Adir Abergel: “Me inspiré en el maravilloso vestido de Diane y quise crear el mismo movimiento para su peinado”.





Cómo se peinó


  • Comencé dividiendo el cabello en el lado izquierdo y elevando el arco de la frente. Después apliqué la Espuma Volumizante Moroccanoil de raíz a puntas. 



  • Sequé el cabello con las manos hasta que estuvo totalmente seco. A continuación fui tomando pequeñas secciones de cabello y las fui rizando con un rizador. Repetí el proceso por toda la cabeza hasta que el cabello estuvo totalmente rizado. Después, pulvericé con la Laca Luminosa de fijación fuerte Moroccanoil para fijar los rizos.



  • Dejamos enfriar y peinamos el cabello suavemente con el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil creando altura en la zona trasera de la coronilla ayudándonos de un peine. 



  • La parte izquierda la llevamos bien apretada hacia atrás y la aseguramos formando una coleta. Cogemos una pequeña sección de debajo de la coleta y la enrollamos alrededor para cubrir la goma elástica. Dejamos la otra parte del cabello que caiga en cascada formando una onda al estilo de los años 20.



  • Finalicé el peinado suavizando el cabello con la Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil y pulvericé con la Laca Luminosa de fijación fuerte Moroccanoil para asegurar el peinado. 








¿Qué os parece el look?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que guapa la muchacha :) siempre me ha llamado la atención esta marca, pero nunca he dado el paso, oye cosas de la vida que lo vas dejando... jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que elegante ese mono rojo!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...