LLENA TU VIDA DE COLOR CON SPECIAL K

martes, marzo 31, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez las mujeres tenemos más en cuenta el querer llevar una vida tranquila, sentirnos plenas y decir fuera a las preocupaciones. Cuesta, pero creo que poco a poco tenemos que empezar a ver las cosas de otro, de un color con optimismo y vivir el día a día y lo más importante de todo, ser y sentirnos felices.

La búsqueda constante del equilibrio entre las diferentes facetas que conforman la vida (profesional, personal, sueños que cumplir, salud,belleza...), provocan a menudo una sensación de insatisfacción en muchas mujeres. Según un estudio que ha hecho Special K, el 67% de las españolas le dan un 7 de nota media a su realización personal. 




¿De qué color son los sueños de las mujeres? Este estudio ha sido realizado por la agencia de investigación de mercado Opinion Matters, donde ha recogido las opiniones de 1000 mujeres españolas acerca de sus inquietudes y deseos. Para casi la mitad de las españolas, un 49%, fundar un negocio propio es el sueño que les haría sentirse más realizadas en estos momentos. Ser propia jefa y una mayor facilidad para conciliar la vida laboral y personal son los factores clave para que una mujer se sienta satisfecha con su vida. 

Y es que tener éxito en la carrera profesional es el ingrediente fundamental para el 89% de las mujeres encuestadas, a la hora de sentirse plena. La conciliación sigue siendo un tema pendiente para las españolas, que en un 83% afirma que mejorar el equilibrio entre vida personal y laboral es el gran reto pendiente para sentir que su vida está completa. Y es verdad, en este país esto es un problema, que no sé si al final se podrá conseguir, pero para eso estamos, para cambiarlo y mejorar este aspecto. 

Con respecto a la edad en las que las mujeres se sienten más plenas y satisfechas con su vida, un 46% de las encuestas confirman que entre los 30 y 39 años es la época en que te sientes mejor, te conoces a ti misma y has acumulado experiencias que te ayudan a afrontar mejor el día a día. La salud y belleza también son importantes para las mujeres españolas, que no dudan en afirmar en un 90% que sentirse guapa y tener buen aspecto es un factor muy importante. 




Para el 82% la salud y la belleza son una prioridad en su vida. De esta manera, una buena alimentación o el ejercicio son hábitos que cada vez más forman parte de la vida de la mayoría de las españolas.

Llena Tu Vida de Color es la nueva campaña con la que Special K quiere animar a las mujeres a alcanzar sus sueños y una vida plena. Existe un producto Special K para cada mujer que le ayuda a conseguir las metas que se proponga. Una alimentación variada, un estilo de vida saludable y sabores deliciosos que le ayudan a afrontar los retos diarios.

Para la presentación conocimos a la cantante Chenoa y a la modelo, actriz y presentadora Laura Sánchez, donde cada una nos estuvo contando qué hacen para llenar su vida de color y las metas y propósitos que tienen para alcanzar sus sueños. Las dos majísimas y muy simpáticas, un amor de mujeres. 










Para finalizar, los de Special K nos tenían preparado un árbol, donde cada una de las presentes pudimos escribir nuestro sueño, para que en algún momento se haga realidad. Quedó muy bonito todo decorado, así que solo queda que cada sueño se haga realidad.

Como digo yo, vive la vida día a día, sed felices y da igual lo que digan los demás. Cada uno debe sentirse pleno y gustarse tal y como es. Lo que la gente diga da igual, que entre por un oído y salga por otro. Sed optimistas y vivir sin más.


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic




                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa, tuvo que ser muy divertido.
    Tu pañuelo chulísimo
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...