MIMA LANZA NUEVOS COLORES EN COCHECITOS DE BEBÉ

lunes, marzo 30, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Me encanta la firma de cochecitos de bebé MIMA. Son modernos, únicos, originales y encima ahora que han sacado nuevos colores, no me puede gustar más. 

La marca española de complementos de bebé, que está posicionada como una de las mejores marcas de productos Premium a nivel internacional, lanza nuevos colores para sus cochecitos de paseo modelo mima xari. 





Han sacado tres tonos elegantes que han sido escogidos de forma minuciosa, para acompañar las experiencias que desde el nacimiento de un bebé disfrutarán las familias.

En la colección 2015 mima xari, cada color ha sido seleccionado inspirándose en un entorno diferente. Experimenta la pasión del mediterráneo con el tono Sicilian Red. Un refrescante tono rojo, el más singular y colorista del momento de la familia mima. Apasionado y divertido, combina con una gran cantidad de colores. 





El otro tono es el Bristih Green, donde se han inspirado en la época dorada de los automóviles y en este caso, mima incorpora este color a la nueva línea de cochecitos de bebé para este 2015. El verde es uno de los tonos de tendencia esta temporada, mezcla entre el estilo vintage y contemporáneo. ¡Xari British Green es sorprendente!





Por último, Cool Grey, un tono increíblemente elegante que desprende estabilidad, generosidad e independencia. Además esta cautivador color neutro, ofrece un toque urbano perfecto para las familias cosmopolitas. Xari Cool Grey combina a la perfección con cualquiera de los tonos de Starter Pack para obtener un resultado único.



A estos tres colores se unen el nuevo color de chasis, Rose Gold. 




Tanto para xari como para kobi, mima lanza tres nuevos Starter Packs 100% algodón: Retro Blue, Sandy Beige y Autumn Stripes.

Los nuevos colores permiten cientos de combinaciones para xari, gracias al nuevo sistema que permite al consumidor elegir los colores de las diferentes partes de sus silla de paseo. Combina mima xari con mix&match.

Precio xari: desde 990€
Precio kobi: desde 1.100€


¿Qué os parecen los modelos?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...