OPEN DAY THE BODY SHOP

miércoles, marzo 25, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco tuve el placer de acudir al Open Day de THE BODY SHOP. Me encantó, porque tuvo lugar en la tienda que está situada en la C/Velázquez 70 de Madrid y es que lo tenían todo bien colocadito, una maravilla!!!

Nada más entrar todos mis sentidos se pusieron en marcha, noté tranquilidad, relax y mucha belleza. Nos presentaron tres líneas de productos, a cada cual mejor. 

Primero nos adentramos en el mundo del té verde, con sus propiedades antioxidantes. The Body Shop, pendiente de todas nosotras y de cuidarnos y saber lo que necesitamos, ha sacado una línea de productos con té verde. 
Tantos beneficios que tiene el té verde, especialmente para la salud, ha sido venerado durante más de 400 años en actividades culturales y sociales, entre ellas la ceremonia del té japonesa.




Lo que seguro que no sabíais que hay muchas mujeres japonesas que se lo aplican en la piel e incluso se bañan en él. Es un secreto del cuidado de la piel, que se ha incluido en las rutinas de belleza durante generaciones, pues se cree que contribuye a conservar los niveles de humedad y a cerrar los poros.

The Body Shop ha llevado esos conocimientos un poco más allá, para crear la línea "TÉ VERDE FUJI", la primera línea de cuerpo en incluir auténticas hojas de té verde y sus correspondientes beneficios. El té que tienen los productos de esta línea proviene del corazón de Japón, de la región del Monte Fuji. Allí sus expertos recolectan a mano los mejores brotes para capturar todo su poder antioxidante. Luego lo incluyen en su línea, para mejorar la piel y refrescarla con pura hidratación, para que esté más sana. 

Lo probé y de verdad que notas frescura, que revitaliza el cuerpo y purifica la mente, es increíble. 
Nos enseñaron sus sales de baño, que vienen en una caja como si de té fuera, con su dosificador, que parece que vas a tomar té en vez de darte un baño relajante. Me pareció original, porque no lo había visto antes en otra firma y si tienes alguna ocasión que hacer un regalo, éste es el regalo perfecto. Original, purificante, relajante y fresco.

Estas sales de baño incluyen auténticas hojas de té verde, enteras para crear un baño de té purificante, que limpiará la piel eliminando las toxinas. Esos días en los que tenemos estrés y nada más llegar a casa nos apetece un baño relajante, utilizamos las sales de té verde y al mismo tiempo que nos relajamos, cuida nuestra piel. También podéis encontrar el jabón exfoliante con auténticas hojas de té verde y el gel de ducha, que deja la piel limpia y revitalizada.

Por otro lado, probamos la crema corporal, una gozada en cuanto a la textura y olor. 100% hidratación y como no la nueva Eau de Cologne Fuji Green Tea. Se trata de una combinación perfecta de notas de salida de té verde, bergamota, limón y mandarina con un corazón floral de camelia, jazmín y violeta. Ligera y refrescante, una fragancia clásica y sofisticada para utilizar ahora que estamos en primavera. 












Ahora que en breve llega el Día de la Madre, en The Body Shop podéis encontrar el mejor regalo para ese día. Una madre es única, es especial y una reina y The Body Shop ha sacado una edición especial de cuidado facial, que contiene Vitamina E

Con aceite de germen de trigo, un superalimento rico en nutrientes y la fuente de Vitamina E más rica de la naturaleza, ofrece una hidratación que dura todo el día, es de fácil absorción e ideal para todos los tipos de piel. 

Esta línea es perfecta para las mamás que no paran, que están todo el día de aquí para allá, ya que nutre y protege las pieles fatigadas con una hidratación con poder antioxidante. 



Descubrimos Eyes Cube, el stick anti fatiga, que revitaliza el aspecto de la zona ocular. Las ojeras y los signos de fatiga disminuyen y su efecto masaje refrescante ayuda a reducir la aparición de bolsas debajo de los ojos. 
Lo he probado y de verdad, es una maravilla. Nada pegajoso y refrescante. ¡Un lujo para nuestro rostro!

La crema hidratante, fresca, ligera y muy hidratante. Su "Crema Rosa" de 50ml es la más vendida de todos los tiempos y ahora que está en formato de 100ml no os lo podéis perder. 

Aqua Boost Sorbet, una hidratante todoterreno, porque tiene 2 millones de esferas hidratantes "Aquasphere" en cada envase que liberan su poder hidratante de forma progresiva, ofrece 24 horas de hidratación y refresca la piel. Su innovadora y ultraligera textura de sorbete aporta a la piel frescor al instante. 

Serum-In-Oil Sueño Reparador, seguro que muchas de vosotras lo queréis,solo con ver el título del producto :) y no es para menos. Es un sérum en aceite, que equivale a 8 horas de sueño reparador para la piel. Combina el poder de un sérum con aceite para cuidar, renovar y revitalizar la piel mientras una duerme. 







Por último la línea que todas estábamos esperando, ya que llega el calorcito y hay que lucir un poco de color, que estamos muy blancas. Su línea Honey Bronze, un bronceado resplandeciente de pies a cabeza que parece completamente natural.



Gel Facial Honey Bronze, un sutil brillo dorado para el rostro. Su ligera fórmula translúcida deja la piel bronceada y con un acabado mate completamente natural. Nada de color naranja ni de manchas:¡bye, bye!
Su refrescante textura en gel aporta a la piel la humedad que necesita durante todo el día y su deliciosa fragancia os transportará a la playa en segundo.

Honey Bronze Tinted Leg Mist, para que podamos lucir las piernas. Su innovador mist para piernas las broncea al instante, aportando brillo y refrescándolas. Sin aceite ni sensación grasa, un bronceado mate y natural.¡Lo que estábamos buscando!

Honey Bronze Highlighting Domes, para dar a nuestras mejillas un tono cálido, resplandeciente y muy natural, apto para todos los tipos de piel. Su textura, cremosa aunque ligera, se desliza en la piel dejándola suave y con una dulce fragancia a miel.








Estuvo genial la presentación, pudimos probar los productos y lo mejor, poder probarlos en todos sus sentidos, así que ya os contaré :). Solo os puedo decir que lo nuevo de The Body Shop, promete y mucho!!! Así que lo que tenéis que hacer es correr a vuestro The Body Shop cercano y aceros con su nueva línea Fuji Green Tea, su línea Honey Bronze y por supuesto, pensar en el Día de la Madre y regalarle belleza, hidratación, porque nuestras madres son las mejores del mundo entero.

¿Qué os parecen las nuevas líneas de The Body Shop?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué de cositas! Yo tengo que pasarme por alguna de las que hay en Sevilla y dar el tarjetazo =)

    Moda Vestidor Blog
    MV Instagam

    ResponderEliminar
  2. Ay, las sales! voy a echarles un vistazo. A mí Body Shop me encanta, tengo varias cosillas que son amor :$ huele todo taaan bien... <3

    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...