¡POR FIN ZIPPY TIENE TIENDA ON LINE!

miércoles, marzo 18, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Vaya día de perros tenemos, por lo menos en Madrid. Me parece a mí que no va a parar de llover en todo el día :(, pero bueno, es lo que nos queda.

Seguro que muchos lo sabréis ya, especialmente las mamis, que por fin ZIPPY ¡tiene tienda on line! ¡Ya era hora! Menudo sorpresón me dio la firma cuando me llega a casa un paquete para informarme que Zippy inauguraba tienda on line en España :). Cómo os podréis imaginar, no dude ni un momento en hacer un pedido para mi peque.

En varias ocasiones os he hablado de la firma, que tiene prendas muy chulas para los peques y a muy bien de precio, en definitiva, una maravilla para nuestros bolsillos y ellos siempre van a la moda.



Es una marca de moda infantil desde los 0 a los 14 años y puericultura, que tras varias peticiones de mamis bloggers y viendo la necesidad del mercado infantil, se han aventurado a abrir tienda on line https://es.zippykidstore.com/. De este modo, refuerza su apuesta por el mercado español al ofrecer cobertura a todas las regiones del país, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Esta nueva plataforma presenta un diseño sencillo e interactivo basado en la navegación intuitiva. Todos los artículos se encuentran catalogados por género, edad y tipo de producto, y ofrecen gran cantidad de información sobre sus características. Ello garantiza una experiencia cómoda y sencilla, con la intención de estar más cerca de los niños y sus familias y contribuir a que su vida sea más sencilla.

Comprar es fácil, porque basta con seleccionar el producto deseado, elegir la talla y añadirlo a las compras. Tras efectuar el pago, se realiza la orden de pedido y llega al domicilio en 2 o 3 días laborables. Su filosofía queda reflejada en su divertida colección de embalajes, unas cajas coleccionables, reutilizables y con una etiqueta impresa para poder personalizarlos. 

Por otro lado, a través de este portal se puede acceder a la "Academia para padres", un site ideado para que los padres puedan obtener información de gran utilidad sobre temas como la alimentación, la seguridad o educación de sus hijos. Y, siguiendo con el compromiso constante de la marca con los más pequeños, los niños pueden disfrutar del "Playground", un espacio digital donde pueden jugar y divertirse.

Comprar en la tienda on line de Zippy me resultó de lo más fácil, además te da la sensación que está todo ordenado y en cuanto hice el pedido para mi peque me llegó un mail de confirmación y en 2 días lo tuve en casa. Lo mejor, el packaging, me fascina. Mi peque se pone contento cuando ve paquetes y yo también, porque los de zippy son super chulos, con caramelos. Diversión para los peques y los no tan peques jeje.



¿Qué os parece la idea? ¿Ya habéis hecho alguna compra en la tienda on line de Zippy?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                   Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...