COLECCIÓN PV 2015 ZIPPY- WELCOME TO MIAMI

viernes, abril 10, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Parece que el  mal tiempo se va a ir, aunque no creo que de forma definitiva, pero por lo menos que nos de un respiro, porque lo que nos gusta es el calorcito, el solecito de las mañanas y las tardes para poder salir a la calle y para las que somos madres nos viene fenomenal, porque tener a los niños encerrados en casa no les gusta, ¿verdad? 

El sol es vida, nos da alegría, satisfacción y motivación y poder vestir a nuestros pequeños con ropita de primavera es una maravilla. Lo que es una maravilla es la colección PV 2015 de ZIPPY. Viajamos hasta las playas de Miami para disfrutar de una colección con mucho colorido, fashion, fresca y cálida.




Este año, la nueva colección primavera- verano de Zippy cuenta con lo línea “Welcome to Miami”, caracterizada por tejidos desgastados que parecen traídos del viejo oeste y camisetas con gráficos al puro estilo de los años 80 en las playas de Miami. Por otro lado, destaca también por sus pantalones, chaquetas y diferentes prendas con el color azul como protagonista y un material estrella: el denim, de la línea “A Blue Story”. Gracias a esta, los más vivarachos e inquietos de la casa podrán aguantar largas jornadas de juegos en el barro, en la arena, en el parque o en cualquier sitio donde haya un amigo o una pelota con quien jugar.

Las que suelen ser las más presumidas de la casa, se sentirán la estrella del verano con unas prendas casuales que van desde camisetas de cuello de barco y vaqueros desteñidos, a prenda en colores neones y divertidos estampados que reflejan el buen tiempo y los paisajes de la costa de Florida.

Su frescura se refleja en sus actos y ahora también en la ropa que llegan a las tiendas Zippy esta temporada: prendas muy casual con colores llamativos y divertidos estampados de la línea “Welcome to Miami”.Por otro lado, línea “A Blue Story”, destaca por el uso el uso del denim, desgastado y con parches, el predominio de diferentes tonos de azules combinados con algún rosa y jerséis de punto grueso. 







En tercer lugar, y ambientada en el viejo oeste, llega a Zippy la línea “Way of West”, inspirada en los viajes familiares por las carreteras de Estados Unidos, en la que destacan los jerséis largos de tejidos desgastados y estampados étnicos.

Con la nueva colección Zippy, las estrellas del álbum de las fotos de estas vacaciones estrenarán las prendas sport de la línea ‘Welcome to Miami’, protagonizada por los colores pasteles con un toque muy retro y camisetas con gráficos al estilo de los años 80.

Para los niños más clásicos, y dentro de la línea “A Blue Story”, viajamos a las costas europeas donde se reflejan las memorias más nostálgicas con prendas de estilo náutico elaboradas con 
materiales suaves en las diferentes tonalidades del azul marino.

Siguiendo el viaje por las carreteras de los Estados Unidos, estrenamos la colección ‘Way of West’, en la que destacan los jerséis de colores mostaza y azul grisáceo, en esta línea inspirada en las carreteras desérticas de Estados Unidos.





Para los más peques, tanto niños como niñas, Zippy con las líneas “Little Miami” y “Little Blue”, que bajo las mismas inspiraciones, desarrollan una completa colección adaptada a sus necesidades específicas.

En el caso de los recién nacidos, niños y niñas de hasta 24 meses, la llegada del buen tiempo se celebra con dos diferentes líneas:

-“Orange Flavour”, caracterizada por el uso de colores cálidos, entre los que destacan el melocotón y salmón, es una colección que se puede definir perfectamente con tres palabras: “verano”, “dulzura” y “adorable”. 

- “Soft Nature”, con esta línea los peques podrán lucir en todas las fotografías sus mejores sonrisas con prendas neutras que llegan en una paleta de colores azules y rojas suaves, aportando a los reyes de la casa una sensación de naturaleza y tranquilidad.









¿Qué os ha parecido?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic




               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...