EDICIÓN ESPECIAL TRATAMIENTO MOROCCANOIL INSPIRED BY WOMEN

lunes, abril 27, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Se acerca el Día de la Madre y un buen regalo sería la Edición Especial Tratamiento Moroccanoil INSPIRED BY WOMEN. 

Moroccanoil comenzó su viaje con una mujer inspirada y las mujeres continúan inspirando la marca cada día. Ellas son las que inspiran a desarrollar cada uno de los productos Moroccanoil e inspiran su posicionamiento como una marca que recoge sus logros y su belleza. Moroccanoil es, simplemente, INSPIRED BY WOMEN.  



En honor a la nueva campaña de la marca creada para inspirar, celebrar y fortalecer a las mujeres, Moroccanoil tiene el placer de presentar la Edición Especial del Tratamiento Moroccanoil INSPIRED BY WOMEN.

El producto con el que comenzó todo, el Tratamiento Moroccanoil, es el distintivo de la marca, ganador de numerosos premios de la línea pionera de productos para el cuidado del cabello a base de aceite. El Tratamiento Moroccanoil es una herramienta para el acondicionado, peinado y acabado cuya absorción inmediata ayuda a conseguir un brillo inigualable y un tacto perfecto transformando el cabello y logrando resultados espectaculares. Combinando ingredientes de la más alta calidad e incluyendo el aceite de argán como sello característico, el Tratamiento Moroccanoil fortalece el 
cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente, consiguiendo un cabello sano y con brillo desde la raíz a las puntas.

Perfecto para todo tipo de cabellos, el Tratamiento Moroccanoil:


  • Transforma y protege el cabello.
  • Proporciona al cabello un brillo inigualable sin dejar residuos.
  • Fortalece el cabello desde la raíz a las puntas.
  • Ayuda a regenerar la estructura celular del cabello para revitalizar los cabellos sin vida ni brillo.
  • Aumenta la manejabilidad ya que nutre y desenreda el cabello.
  • Reduce el tiempo de secado.


Cómo utilizarlo:


  • Sobre el cabello limpio y húmedo, aplica una cantidad de Tratamiento Moroccanoil (del tamaño de una moneda de euro) y cepille. A continuación séquelo y peine como de costumbre. Se puede utilizar también para hidratar el cabello seco y eliminar el encrespamiento.


  • El Tratamiento Moroccanoil puede ser utilizado también para proteger el cabello antes de un proceso químico, incluyendo el tinte y tratamientos relajantes. Antes del servicio, aplicar unos 5 ml. directamente sobre el cabello seco y masajear con el producto para distribuirlo uniformemente.


¿Qué os parece cómo regalo? Increíble, porque el tratamiento Moroccanoil es una maravilla. Moroccanoil cuida de nosotras, de nuestras madres y de nuestros cabellos.

Muchas gracias por los comentarios :)



Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...