MAKE UP GENIUS, LA NUEVA APP DE L'OREAL PARIS

sábado, abril 18, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Con L'Oreal Paris podemos decir que podemos estar guapas en todo momento y ¿sabéis por qué? Porque anuncia el lanzamiento de su primera aplicación online de belleza llamada "Makeup Genius" disponible exclusivamente a través de L'Oréal Paris.

Basada en que la belleza es uno de los temas más "googleados" en el mundo (aproximadamente 4 billones de búsquedas al año), el departamento de innovación del grupo decidió responder a las necesidades de sus consumidoras ofreciendo una mayor personalización e interacción con su marca.

“Con la combinación de nuestro información sobre los consumidores y la ciencia de los colores con las tecnologías para monitorizar las expresiones faciales, hemos sido capaces de calcular el mejor algoritmo capaz de producir una reproducción del color extremadamente realista en tiempo real utilizando solo una cámara de iPhone”, dijo Guive Balooch, Director del Equipo de Belleza Digital de L'Oréal Investigación e Innovación. Esta innovación permitirá a L'Oréal Paris ofrecer a las mujeres una "e-rutina" de belleza sin precedentes.




Líder mundial en belleza, L'Oréal Paris, aspira a ser pionero en ofrecer a sus consumidores una experiencia personalizada. Makeup Genius permitirá a los consumidores probar los productos de 
maquillaje utilizando su teléfono móvil o tablet como si fuera un espejo virtual. Los consumidores ahora pueden probar los productos, ver un nuevo look de maquillaje o escanear un código de barras 
en el punto de venta y al instante experimentar la mejor calidad e innovación del servicio antes y después.

"Creemos que una de las principales tendencias que interesan es la experiencia de la realidad virtual, que ofrecerá a los consumidores una manera nueva de probar los productos, aprender a utilizarlos y personalizarlos, con resultados sin precedentes para el consumidor", dijo Cyril Chapuy, Presidente General de L'Oréal Paris Internacional.

Makeup Genius se lanzará en Francia en Mayo, en EEUU y China en Junio seguido por un despliegue por todos los países dónde está presente la marca como UK, Alemania, Austria, Turquía, Sur África, Canadá, Suiza, Rusia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Bélgica.


¿CÓMO FUNCIONA?

Descargaros la aplicación y ¡poneros en marcha!. 

Al abrir la app lo primero que podréis hacer es escanear vuestro rostro para después elegir las siguientes 2 opciones:

• Probar el producto específico que deseéis de L'Oréal Paris y ver cómo queda en vuestro rostro. Además podréis navegar entre todos sus productos o escanear el código de barras del producto real. 

• Probar looks predefinidos por sus expertos. Así veréis un look completo en un instante. Tras elegir una de las dos opciones anteriores y disfrutar del maquillaje en realidad aumentada sobre vuestro rostro, ojos y labios podréis realizar una fotografía a vuestro look y compartir en redes lo guapa que estáis



¡Vosotras lo valéis!



¿Ya lo habéis probado? Yo voy ahora mismo a descargarme la aplicación.

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo esta app no puedo descargarla porque como siempre a los androides nos tienen más que olvidados jajajajaja ¡lástima! porque tiene buena pinta

    un besote guapa

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...