¿NIÑO O NIÑA? CON NOMINATION ITALY

sábado, abril 11, 2015


Buenas Secret Adict@s,

El nacimiento de un bebé es un momento precioso, que hay que vivir, una experiencia increíble. Desde que una mujer sabe que está embarazada, el cuerpo empieza a cambiar y los sentimientos también. Miras por el bien de tu bebé y que nada malo le pase. Son 40 semanas de alegría, de nervios, de deseos y una vez lo tienes en brazos se te pasan tantas cosas por la cabeza, que lo primero que una hace es llorar de alegría. 

Es un momento que siempre queda en el recuerdo, no se olvida nunca. Por eso, la marca de joyería italiana NOMINATION ofrece su colección de links intercambiables para que puedas personalizar tu pulsera y rememorar siempre que quieras lo más importante de tu vida.




Incluso cuando la cigüeña sorprenda con más de una alegría, Nomination tiene el link adecuado para la ocasión.

La filosofía de la marca italina Nomination comenzó con el brazalete modular Componible, creado en 1987. Una serie de símbolos que pueden intercambiarse y combinarse según el deseo de quien lo lleva, comunicando emociones varias.

La colección Componible es el producto que identifica a Nomination, un poderoso lenguaje de comunicación iconográfica que permite expresar el estilo individual y la personalidad de cada uno.








¿Qué os parece la colección? Es preciosa, ¿verdad?

Podéis seguir a Nomination Italy en Facebook,Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube.

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...