NOVEDADES SOLARES GARNIER: UV SPORT Y SENSITIVE ADVANCED

jueves, abril 23, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Este verano di adiós a las quemaduras del sol, a tener la piel con rojeces y es que con la nueva gama de solares Garnier tu piel quedará cuidada y con un colorcito dorado que estabas esperando.

Con la gama Sensitive Advanced conseguimos una protección reforzada contras los rayos UVA largos. Garnier Delial despliega la tecnología protectora más amplia en el espectro UV, para las necesidades de toda la familia.

Como sabéis, los rayos UVA largos son los rayos UV más numerosos y más penetrantes. Especialmente nocivos a largo plazo, provocan daños irreversibles en las capas profundas de la piel.
Para conseguir una protección reforzada, las fórmulas Sensitive Advanced contienen filtros anti UVA largos todavía más protectores para la piel.




Todos ellos están desarrollados con un factor de protección 50+, donde las fórmulas Sensitive Advanced se benefician de un sistema filtrante fotoestable patentado con Mexoryl SX y/o Mexoryl XL con una combinación que permite una amplia protección contra las quemaduras solares y los daños cutáneos a largo plazo.

Garnier lanza dentro de la gama Sensitive Advanced el primer aceite nutritivo de protección muy alta, ideal para las personas con piel clara, sensible e intolerante. 
Reforzado contra los rayos UVA largos, el aceite protector protege todavía mejor la piel sensible o clara del sol. Ahora, el aceite puede adaptarse al máximo nivel de filtración sin hacer ninguna concesión al placer de tomar el sol: la piel se mantiene satinada, embellecida, nutrida y siempre muy bien protegida.



Con la tecnología avanzada anti rayos UVA largos. Filtración de amplio espectro UVA-UV y resistente al agua. Nutre y embellece la piel y no es nada pegajoso. Testado bajo control dermatológico, hipoalergénico, sin perfume y sin colorantes.

Aparte del aceite ha sacado la bruma protectora de alta protección. Una verdadera revolución enfocada en las pieles claras, sensibles e intolerantes. Esta bruma tiene un tacto seco instantáneo, resistente al agua y nada pegajosa. 

El sentir una piel desnuda y alta protegida es un gusto para todos los sentidos. 




Otra de las novedades de Garnier es la línea UV Sport y es que proteger a los deportistas se ha convertido en todo un verdadero reto. 
Desde hace 80 años, Garnier Delial tiene la ambición de desarrollar la protección solar para todos. Innovación tras innovación, sus laboratorios han puesto a punto productos cada vez más agradables de usar y sin comprometer la protección. Esto no es suficiente. Todavía hay demasiada gente que no está lo suficientemente concienciada de la importancia de la protección solar y entre ellos, los deportistas, que al fin y al cabo son los que están más expuestos al sol.



No les gusta que le caiga la crema por los ojos, que si la raqueta se resbala de las manos y así podemos seguir. Es necesario protegerse tanto en el entrenamiento como en cualquier momento. 

UV Sport es un concentrado de mejoras: crea una red protectora sobre la piel, que se adapta a todos los movimientos; no gotea en los ojos y deja respirar la piel y está testada en condiciones de resistencia extremas.

Gracias a sus ingredientes absorbentes, las fórmulas ofrecen una textura seca y no grasa.  Muy resistente al agua, al sudor y no pica ni gotea en los ojos, como he comentado. 

Disponible la bruma protectora, dejando una textura seca y un acabado imperceptible; en spray, fácil de aplicar, nada grasa ni pegajosa y la leche protectora, que gracias a sus polvos matificantes impiden que la piel brille, absorbe el sebo y ayuda a la transpiración. 






Disponiblidad: Junio 2015


¿Qué os parece las nuevas gamas de Garnier Delial?


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












































You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapísima, gracias por la info, tienen buena pinta. la verdad que ya hay que ir pensando en ir comprado los productos solares
    un besazo y feliz finde
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...