ORIGINAL REMEDIES-GARNIER

lunes, abril 20, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez más estamos atentos al cuidado de nuestro cuerpo, incluyendo el cabello. Nos gusta sentirnos bien, tanto por dentro como por fuera. Utilizamos los mejores productos porque queremos estar estupendos, pero muchas veces no es necesario gastarse tanto para estar bien.

La firma Garnier es una de ellas en las que piensan en nosotros, en que estemos bien con el producto que utilicemos. Forma parte de nuestra vida, porque lo que quieren es que estemos a gusto, en definitiva, "Garnier, cuida de ti".

Quién no ha utilizado alguna vez en su vida productos de Garnier. Yo muchísimos y es que cada vez se superan, porque llegan a nosotros de una manera increíble. Sus productos, cada día con más innovación y eficaces para dejar nuestros cabellos naturalmente bonitos.




Han sacado una nueva línea "Original Remedies", que verdaderamente os va a encantar, os lo aseguro que ya lo he probado. Hace poco estuve en la presentación de la nueva  línea y es que Garnier nunca defrauda. 
La presentación tuvo lugar en El Huerto de Lucas, en Calle San Lucas 13, en Madrid. Un sitio espectacular, precioso que venía ni que pintado, porque Original Remedies de Garnier tenía que presentarse en lugar así. 
A mí me encantó y voy a volver, porque estar rodeada entre tanta belleza, es imposible no ir. Deciros que nos dieron el mejor desayuno que una puede probar. Todo rico y de la mejor calidad, con productos 100% orgánicos. No pude evitarlo y aunque estoy a dieta, me comí todo ;).









Contamos con la presencia de Patricia Pérez, presentadora y ahora editora del libro "Yo sí ke komo". Una mujer encantadora, cercana que nos estuvo contando cómo los ingredientes naturales son necesarios en nuestra vida diaria y estuvo preparando platos con todos los ingredientes que lleva Original Remedies.






La crisis económica, la revolución digital, el movimiento ecológico y la revolución libertaria han generado cambios: nuevos consumidores, con nuevos hábitos y tendencias renovadas. Este nuevo consumidor vive sin excesos, busca la belleza natural y es más exigente. Sabe elegir lo que le conviene, busca lo real, lo auténtico y lo que busca quiere que sea eficaz, honesto y respetuoso. 

Estos nuevos hábitos traen consigo nuevas formas de vida saludables donde lo natural es tendencia y con el deporte integrado como forma de ocio y es que el deporte se integra en la forma de vida; las marcas sostenibles han aumentado por 9 y la cosmética natural y los remedios caseros son tendencia. Lo auténtico es lo moderno hoy en día.





Respecto al consumidor capilar, que un producto tenga ingredientes naturales cobra relevancia. Buscamos un producto que cuide, nutra y repare nuestro cabello; que lo deje bonito, brillante y saludable; que sirva para toda la familia; que lleve ingredientes naturales; que huela bien y que sea innovador.

Garnier ha identificado 3 perfiles de consumidor:

-Práctico: busca simplicidad. Quiere un producto que sea funcional, rápido y accesible.

-Intervencionista: busca lucir. Quiere la perfección, ciencia, tecnología y transformación.

-Nuevo perfil, preventivo: busca bienestar. Quiere un cuidado profundo, natural, respetuoso y sensorial.

Actualmente, 6 millones de consumidoras no han encontrado su gama ideal, estas consumidoras quieren un cuidado capilar eficaz, natural y auténtico.

A continuación os presento toda su línea Original Remedies, para que veáis cuál os vendría bien en función de vuestro cabello:

TESOROS DE MIEL
El remedio reconstituyente para el cabello dañado y quebradizo, que repara, refuerza y protege.
Contiene extracto de jalea real, que refuerza el cabello desde la raíz hasta las puntas y extracto de propóleo, un cemento natural fabricado por las abejas utilizado en las colmenas por sus virtudes selladoras. Consigues un cabello reparado, fuerte y brillante, naturalmente bonito.




OLIVA MÍTICA
El remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Nutre intensamente sin apelmazar.
Todos conocemos de sobra las propiedades que tiene el aceite de oliva, es nuestro oro líquido. Esta gama contiene aceite de oliva, considerado un aceite mítico con mil virtudes. Es un potente elixir, un verdadero oro de vida. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, que se usa desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras. Se consigue un cabello intensamente nutrido, ligero y suave, naturalmente bonito.




ARGÁN Y ARÁNDANOS
El remedio iluminador del color, para el cabello teñido o con mechas. Nutre y protege el brillo del color gracias a sus fórmulas con aceite de argán.
El aceite de argán es conocido por sus virtudes nutritivas y el extracto de arándanos tiene propiedades antioxidantes y protectoras. Se consigue un color increíblemente radiante y luminoso por más tiempo y por supuesto, naturalmente bonito.




AGUACATE Y KARITÉ
El remedio antiencrespamiento, para el cabello rebelde difícil de controlar. Nutre y da disciplina.
El aceite de aguacate es conocido por su poder altamente suavizante y la manteca de karité aporta una nutrición intensa al cabello con tendencia a encresparse. Se consigue un cabello, tanto si es liso como rizado, bien nutrido y disciplinado, además de bonito.




ACEITE MARAVILLOSO
El remedio nutritivo e iluminador, para el cabello seco y apagado. Nutre, suaviza y realza el brillo.
Lleva aceite de argán y aceite de camelia, que aporta brillo y suavidad. Se consigue un cabello nutrido, suave, que recupera su luz natural.




ARCILLA Y LIMÓN
El remedio purificante para el cabello normal a graso. Limpia y purifica.
Lleva arcilla suave, con propiedades absorbentes y limón, por su acción purificante y refrescante. Se consigue un cabello limpio y ligero por más tiempo y naturalmente bonito.



5 PLANTAS
El remedio revitalizante para el cabello normal. Revitaliza y aporta brillo.
Contiene té verde, por su fuente de vitalidad; limón, por su brillo y luminosidad; eucaliptus, por su frescor; ortiga, por su acción anti-sebo y verbena, por su virtudes suavizantes y calmantes. Se consigue un cabello que irradia salud y muy bonito.




A partir de este mes lo podéis encontrar en los establecimientos. Así que ¡ya podéis haceros con ellos!

video


Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...