SALUD Y BIENESTAR CON PRODUCTOS HOMEOPÁTICOS

jueves, abril 30, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Por fin podemos decir que estamos en Primavera. Atrás quedaron esos días de lluvia que no apetecía hacer nada. Nos gusta el sol, el calor, salir, porque cuando vemos el sol nos cambia la cara, el humor, todo. Somos más felices y estamos más contentos.

El Invierno es frío y se hace largo. Es la época en la que más veces nos ponemos enfermos y lo primero que hacemos es echar mano a los medicamentos y tomarnos lo primero que tenemos guardado.

Tras varios años de lectura, mirando los prospectos de los medicamentos y hablando con gente a mi alrededor, te das cuenta que durante toda la vida hemos tomado muchos medicamentos y al final a la larga, el cuerpo lo sufre. Muchos de ellos ya no nos hacen el mismo efecto que nos hacían antes y ahora que soy madre, que seguro que os pasa mucho, no se les puede dar medicamentos y acudimos a productos homeopáticos. Lo importante es nuestra salud y la de los más pequeños.




Al principio una parece reacia a este tipo de productos, porque no sabes exactamente qué es la homeopatía, ni que efectos tiene, pero en cuanto los pruebas, ves que son lo mejor y por varios motivos. No tienen contraindicaciones ni efectos adversos en el cuerpo, por lo que niños y embarazadas pueden hacer uso de ello.  Las embarazadas, ya que no se puede tomar ningún medicamento, ya tengas gripe, resfriado u otro tipo de dolencia, el acudir a la homeopatía es una salvación. Lo digo por experiencia y porque soy una persona que sufre jaquecas y el poder tomarte algo y tener toda la tranquilidad que no pase nada, eso solo te lo da la homeopatía.





A lo mejor pensáis que no hace el mismo efecto que si te tomaras un medicamento, pero a la larga es lo mejor, por la salud y bienestar de uno mismo.

Con la homeopatía se intenta prevenir, aliviar e incluso curar algunas enfermedades sin necesidad de acudir a la medicación tradicional. Los medicamentos lo que hacen es eliminar los síntomas que tenemos (gripe, catarro, alergias, asma, dermatitis,…), en cambio la homeopatía, al utilizar pequeñas sustancias parecidas a las que crean los síntomas de esas enfermedades, lo que hace es estimular las defensas de nuestros cuerpos y que el propio cuerpo se encargue de llevar a cabo su curación. En definitiva, que poco a poco vaya eliminándolo.

Poco a poco la homeopatía ha cobrado importancia en nuestra base diaria. Cada vez los médicos son más propicios a indicarte productos homeopáticos, no solo para intentar curar las enfermedades más comunes, como la gripe, catarros, alergias, asma etc.. También enfermedades como otitis, infecciones de orina, problemas de estreñimiento, entre otros…

Hay muchos laboratorios, pero los productos que he probado han sido de Boiron y la verdad que una maravilla. Antes de utilizarlo me informé en la página oficial de Boiron. Dado que soy una persona que tiene que llevar gafas todo el día y el estar todo el día sentada frente al ordenador, la visa se cansa y se me resecan los ojos. Mis amigos me aconsejaron Euphralia y desde que lo utilizo, noto mejor los ojos.





Como os he comentado al principio, tengo un bebé y a lo largo de estos meses he tenido que hacer uso de la homeopatía para él y la verdad que encantada, porque no te entra el miedo de “no quiero darle medicamentos”. Sé que con la homeopatía no le va a ocurrir nada malo. Tuve que utilizarlo para los cólicos de lactante y por un problema de estreñimiento que tuvo poco tiempo, que me lo indicó su pediatra. Tras probarlo, poco a poco fue mejorando y ahora está estupendo. Sin duda, acudir a la homeopatía es bienestar, tranquilidad y seguridad.




Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :). 


Image and video hosting by TinyPic


                   Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que ganas tenemos ya de verano, por fin el mal tiempo dijo adiós! Muy buenos productos!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...