SEPHORA PRESS DAY

jueves, abril 09, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Hace poco estuve en el Press Day de Sephora y la verdad que fue increíble, una pasada!!!! Mejor sitio no podían escoger, en Camera Studio, en la Calle General Álvarez de Castro 12, en Madrid. Un sitio espacioso para poder conocer de primera mano toda la colección PV 2015 de Sephora y sus marcas exclusivas. En cuanto entré pensé que no me quería ir, me quedaba allí a vivir. Rodeada de lo mejorcito en cuanto a belleza, ¿quién querría irse? ¡Nadie!

Nada más entrar, nos tenían preparado una gran sorpresa, por cierto, chulísima y es que nos presentaron las novedades más prácticas y más eficaces de Sephora, "Beauty to Go"y es que los chicos nos hicieron una especie de teatro para ver si éramos clientes viajeros, fashion, probadores o impulsivos. Estuvo genial, no nos lo esperábamos!!!!




Sephora sabe lo que queremos y por eso nos quiere facilitar nuestra vida, nuestro día a día ofreciéndonos a la vez placer y una experiencia diferente, con productos para viajar y que se adapten al estilo de vida tanto de las mujeres como de los hombres. Siempre vamos cargados en los viajes, no sé cómo nos las apañamos, pero metemos de todo y utilizamos poco de lo que llevamos. 

Es un placer ahorrarse el tiempo de espera de las maletas. Preferimos la bolsa de mano que viaja en cabina y para conseguirlo hay que tener cuidado con las normas: los frascos y tubos no pueden superar los 100ml y dentro de una bolsa de plástico transparente no puede superar los 20x20cm.

Entre las novedades de Sephora se encuentra ésta, una gama completa de productos de belleza para llevar por todas partes, incluso en nuestro it bag durante el día. Un día de belleza... muy fácil con sus mini-productos que revolucionarán nuestro día.
















No sé si os acordáis de la foto que subí de mi pulsera tattoo, de la mano de The Glam Tattoo Company. No los conocía y madre mía, me encantó todo!!! Eso de poder ponerte un tattoo y que no quede marcado es una maravilla y si encima es para lucirlo, mejor que mejor. 






Para los que no conocéis The Glam Tattoo Company contaros que, empezó a lanzar sus tattoos el verano pasado en Marbella donde fue un éxito rotundo.La firma ha creado varias colecciones de tatuajes joya efímeros que se inspiran en las láminas de oro puro que utilizan las mujeres de Oriente para decorar la piel en ocasiones especiales. 

Hay disponibles tatuajes en dorado y plata y suelen durar puestos entre 2 y 6 días; son fáciles de poner y visten como si fuesen joyas. Por su gran adaptación a la piel y a los movimientos, el resultado es sorprendente y espectacular.

Tha Glam Tattoo Company cuenta con seis colecciones: Ava, Cocó,Diana, Vega, Lux Gold y Lux Silver, realizados por la diseñadora y creativa publicitaria sevillana Laura Parias y ya están disponibles en El Corte Inglés, Sephora y en www.theglamtattoo.com

Las colecciones contienen 4 láminas que incluyen variedad de diseños, para que cada mujer pueda realizar sus propias creaciones y divertirse componiendo sus propios looks: collares, pulseras, brazaletes.... eligiendo la parte del cuerpo donde ponerlos según la ocasión:  para ir a la playa, una fiesta, una cena, una boda, un evento especial o simplemente para el día a día.




La firma Dr.Brandt nos presentó su nuevo producto, su nueva máscara reparadora express Oxygen Facial, que revitaliza, hidrata y refuerza la luminosidad de la piel. 

A medida que envejecemos, se vuelve cada vez más difícil para la piel para oxigenar correctamente.Sin oxígeno, las células no producen suficiente cantidad de colágeno y elastina para luchar contra las arrugas y mantener una apariencia joven. Si a esto le sumamos el estrés, el daño causado por los rayos UV, la contaminación y el humo, entre otros, nuestra piel se vuelve aburrida y le falta oxígeno.La nueva máscara Oxygen Facial permite absorber el oxígeno en la piel, hidratar y eliminar toxinas. Deja la piel uniforme y fresca, ideal para todos los tipos de piel.


También nos presentaron su kit para el verano, para estar estupendas en todo momento y poder llevar el kit a cualquier lugar. El Kit Urban Avengers XYY está formado por súper productos que protegen la piel contra los radicales libres "malvados" y otros efectos negativos de la contaminación.

El kit contiene el agua micelar desmaquillante e hidratante para el rostro y ojos; crema hidratante, suavizante y antioxidante; crema para el contorno de ojos y la micro dermoabrasión, para exfoliar la piel, dejándola totalmente lisa, suave y brillante en tiempo récord.



Otra firma que pudimos ver fue la Marc Jacobs, con su colección Kiss Pop Color Stick para el verano. Una maravilla de colección, que deja los labios relucientes y duraderos. Marc Jacobs nos propone una colección de labiales con un diseño exclusivo y lujoso en forma de lápices cromados, que completan la colección de sombras en stick Twinkle Pop.

Colores pop y resistentes, una revolución total para una mirada arrasante.






La nueva fragancia de Marc Jacobs, Mod Noir, que huele fenomenal. Muy fresca, cálida, penetrante. Sin duda se convertirá en la fragancia del verano, una maravilla.




La firma Australian Gold, con sus productos para protegernos del sol. Llega el verano y con él nos exponemos al sol. Ya sabéis que hay que ponerse protección, que el sol está muy mal y no debemos quemarnos. Después de todo el invierno sin que nos de el sol, es necesario protegerse y con buenos productos. En la cara, protección total y en el cuerpo en función de nuestro tipo de piel. Lo bueno de Australian Gold es que sus protectores no contienen parabenos y se consigue un bronceado precioso.



Más guapa que me dejaron las chicas de Benefit, con su servicio de diseño de cejas y con el nuevo Roller Lash. Una máscara que deja un resultado increíble. El deseo de cualquier mujer. 

También se presentó Puff Off, el gel de contorno de ojos que atenúa la apariencia de las bolsas. Gracias a su aplicador metálico y a su forma innovadora, alisa el contorno del ojo y limita la apariencia de bolsas y las arrugas. Se puede utilizar solo o sobre el maquillaje. 

Pore Professional, el stick matificante instantáneo, para poder decir ¡adiós a los brillos!. 





Otras firmas como Make Up For Ever, Erborian, Ahava, Algenist, Bare Minerals, Bumble&Bumble, Clarisonic,Fórmula X, Glam Glow,Human+Kind, Nails Inc, Rexaline, Strivectin, Too Faced,Sisheido y Vita Liberata estuvieron en el Open Day de Sephora, para ofrecernos lo mejor de lo mejor.
















¿Qué os parece las colecciones? 

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...